6 restaurantes icónicos de las películas que puedes visitar

Por Andrea Ibaconvichi

Al ver una película puede que nos encanten los actores, pero también nos pueden enamorar los sitios donde se desarrolla la historia. Desde hoteles hasta parques en los que se viven historias de amor en cada escena. Pero algo que siempre es icónico son los restaurantes, ese momento en el que se sientan a tomar un café con amigos o cuando él, por fin, la invitó a cenar. Muchos pueden ser escenografía, pero algunos existen en la vida real y ¡puedes visitarlos!

Un bistro, un café, un delicatessen o un bar, son algunos de los lugares donde se filmaron importantes escenas de películas que han pasado a la historia. Esas que al momento de entrar puedes imaginarte a los actores en esa mesa tan conocida gracias a la televisión.

Así que para los que prefieren sus comidas con un acompañamiento de la historia del espectáculo, estos son seis restaurantes icónicos de las películas que puedes visitar.

Video Recomendado

Café Lalo – “You’ve got Mail”

cafe lalo - 6 restaurantes icónicos de las películas que puedes visitar

En este café de Nueva York fue donde Meg Ryan y Tom Hanks se conocieron durante la película. Si ya tenías una razón para visitarlo debido a la arquitectura y su cómodo ambiente, ya tienes una segunda para no perdértelo por nada del mundo.

Katz’s Delicatessen – “When Harry Met Sally”

katzs - 6 restaurantes icónicos de las películas que puedes visitar

Este deli tiene más de 128 años,  pero no fue hasta que se grabó la lacrimógena película que la gente no dejaba de ir. Te puedes sentar en la misma mesa donde Billy Crystal y Ryan platicaron, hasta hay un letrero que dice: ” Where Harry met Sally…hope you have what she had!”. Por si fuera poco, aquí podrás probar los mejores sandwiches de Pastrami en Nueva York.

The Voltaire – “Pretty Woman”

voltaire - 6 restaurantes icónicos de las películas que puedes visitar

Una de las escenas más memorables es cuando Julia Roberts tira un caracol en este restaurante durante una importante cena de negocios. Así que si quieres revivir ese momento puedes hacerlo en The Voltaire, la mejor parte es que sigue igual que cuando filmaron la película. Por ejemplo, sus candelabros de cristal están intactos.

Bistrot La Renaissance – “Unglourious Basterds”

bistrot - 6 restaurantes icónicos de las películas que puedes visitar

Quentin Tarantino decidió grabar dos escenas de su película en este lugar. Tiene un encanto antiguo que hace que cualquier persona quiera entrar a conocerlo. Tiene unas escaleras de la “Bella Época” y esta rodeado de espejos.

Smith & Wollensky – “The Devil Wears Prada”

smith - 6 restaurantes icónicos de las películas que puedes visitar

Este restaurante es famosos a la escena en donde Anne Hathaway le busca un pedazo de filete a Miranda. Para que Miranda Priestly haya pedido comida de ahí, debe ser porque es deliciosa.

Bridges Restaurant – “Mrs. Doubtfire”

bridges portada - 6 restaurantes icónicos de las películas que puedes visitar

Cómo olvidar esa escena donde Robin Williams se alterna de personajes para sobrevivir dos cenas en un solo lugar, el cual es el Bridges Restaurant. Esta ubicado en Danville, California y puedes ir a revivir esa escena cualquier día.

Puedes leer la nota original AQUÍ.