Muchos podrían pensar que al ser la capital de Estados Unidos, Washington D.C. no es necesariamente uno de los primeros destinos que se nos vienen a la mente cuando pensamos en vacaciones, sin embargo es una de las ciudades más idóneas para practicar un poco de turismo urbano ya que su oferta de entretenimiento es realmente variada.
Así que si de verdad quieres salir un poco de las multitudes que solo van a Nueva York, Miami y Orlando, y descubrir desde lugares emblemáticos hasta joyas escondidas, ve preparando tus maletas que aquí te tenemos una guía para que tis próximas vacaciones a este destino sean inolvidables.
Los imperdibles de Washington
Visita la biblioteca más grande del mundo: Un recorrido perfecto para todos los amantes de los libros, con solo entrar a la Biblioteca del Congreso te prometemos que te vas a quedar sin palabras. El edificio Thomas Jefferson brinda la mejor experiencia con una arquitectura de la Edad Dorada acompañada de exhibiciones especiales y una infinita colección de libros, documentos, grabaciones, mapas y mucho más, ¿la mejos parte? puedes tomar y leer el libro que más te interese.
Video Recomendado
Disfruta de un recorrido guiado caminando con DC by Foot: Si eres como nosotros y sabes que no hay mejor forma de conocer una ciudad que caminándoloa, la compañía DC by Foot ofrece una variedad de experiencias, que incluyen recorridos por el National Mall, Capitol Hill, Georgetown, el cementerio de Arlington, así como recorridos temáticos nocturnos como Secretos y Escándalos y un Tour de Fantasmas de la Casa Blanca.
Pasea por el histórico Georgetown: Originalmente un punto de tránsito clave para los agricultores que vendían tabaco en la década de 1700, Georgetown es de hecho casi 100 años más antiguo que Washington D.C., por lo que es el spot perfecto para hacer un pequeño viaje al pasado. Ve de compras por el histórico barrio, realiza algunas actividades al aire libre en familia y relájate en alguno de los restaurantes y terrazas que alberga la ribera de su río.
Explora el National Mall: Este recorrido es el indicado para conocer más sobre la historia del Distrito y todo el país en general, encontrarás monumentos (incluyendo los mñas famosos de Lincoln y Jefferson), memoriales y diferentes museos, además te sugerimos caminar junto al Reflecting Pool y escuchar la historia de Estados Unidos a tus pies, desde los sacrificios hechos por los soldados hasta las poderosas palabras de Martin Luther King, Jr.
Vive The Wharf, el desarrollo más hot de DC: Durante tu visita en Washington te sugerimos reservar un día para The Wharf un spot que ofrece muchas cosas para hacer, comer y beber, incluidas impresionantes vistas frente al rio, una variedad de restaurantes de alta gama, cuatro muelles distintivos, tres hoteles nuevos y de lujo, centros de música y entretenimiento, así como un transporte acuático que los fines de semana te lleva al hermoso East Potomac Park.
Visita los museos Smithsonian: Todos los museos Smithsonian tienen componentes interactivos y colecciones incomparables de artefactos, por lo que la parte difícil será elegir cuáles visitar. El Museo Nacional del Aire y el Espacio es uno de los más populares, al igual que el Museo Nacional de Historia Estadounidense. Además, asegúrate de visitar las recientemente renovadas Galerías Freer | Sackler, dedicadas al arte asiático. Y uno de los favoritos para los viajes familiares: el Zoológico Nacional del Smithsonian, abre diariamente y cuenta con miles de animales exóticos y demostraciones educativas de animales.
Washington D.C. es una gran opción para tus próximas vacaciones y en esta época de primavera-verano tiene un encanto especial, si quieres descubrir más información sobre costos, horarios y más recorridos te sugerimos visitar washington.org