Por Andrea Ibaconvichi
Existen varios conceptos de hoteles diseñados para un futuro alrededor del mundo, desde Fiji hasta Noruega. Aunque hoy en día solo son una idea, no se descarta la posibilidad de verlos llevados a la realidad en cualquier momento y esa es una inauguración a la cual nadie querrá faltar para apartar un lugar y ser de los primeros en hospedarse. Para que no pierdas detalle de cómo va el avance nosotros te decimos seis hoteles del futuro que deben estar en tu lista de deseos.
Jetway Hotel
Video Recomendado
Un jet privado es el nuevo concepto de hotel para hospedarte durante 24 hrs. Se creó con la necesidad de poder dormirte en uno de los cuartos antes de salir de viaje y evitarte el tráfico camino al aeropuerto.
Relacionadas: Los 6 hoteles más exclusivos de San Miguel de Allende
Hollywood Hotel
¿Te imaginas el famoso letrero de Hollywood convertido en hotel? Pues en un futuro parece que eso podrá hacerse realidad. Uno de los sitios más iconicos de esta destino ahora también podrá ser el mejor lugar para hospedarte. Además de que tendrás una vista única de todo Los Ángeles.
Unbalance Hotel
Lo interesante de este hotel es que estará balanceado en un acantilado. Su diseño representa un marco de foto en el borde que da una vista única del océano Pacífico. Esto se debe a que estará en la ciudad de Lima, Perú.
Relacionadas: 8 hoteles boutique que debes descubrir en México
Krystall Hotel
Este hotel tendrá el diseño de un copo de nieve. Su mayor atractivo es que está sobre el mar y estaría creado específicamente para tener una vista única de las auroras boreales. Su diseño será minimalista y el color azul predominará.
Manned Cloud Hotel
El concepto es algo muy parecido a un Zeppelin, tiene forma de ballena y vuela por todos lados. Podrá viajar en un rango de cinco mil km y dentro tendrá un restaurante, biblioteca y hasta un spa. Es la mejor manera de poder conocer lugares desde un concepto muy distinto.
Poseidon Hotel
Este exclusivo hotel se planea que este totalmente bajo el agua. Tendrá 25 suites así como un bar y un gimnasio. Y para no sentirte fuera de tono, cada cuarto contará con un jacuzzi para disfrutar de todas las criaturas marinas que pasen por tu suite mientras te encuentras sumergido.
Con información de: The Happening