5 workouts que tienes que probar antes del verano

Compartir

Pasan los días, el veranito se acerca y con él, las albercas y la playa. Sobra decir que tu novia, tus amigos y el mundo esperan que uses traje de baño y que te quites la playera.

Workouts para esculpirte cual David

Y no, no te estamos pidiendo que seas Liam Hemsworth (aunque si lo eres, te dejo mi correo. Escríbeme) pero, así como al género femenino nos traen desde hace varios siglos de bajada, nosotras las chicas también ya somos más exigentes. Y no, no queremos ver en ti el torso flácido de quien no hace nada.

No cundas pánico. Por eso estamos aquí. Para ayudarte. Yo estoy de tu lado y  por ello ya hice toda una investigación Tras estas líneas encontrarás un listado de ejercicios para esculpirte como el David de Miguel Ángel, en tiempo récord. En verdad, queremos sacar la versión más estética de ti; sentirse guapo es un verdadero lujo.

Relacionada: Health+Wellness 2018, el evento que llenará tu vida de bienestar

Spinning

Sabemos que los estudios de spinning llevan en auge al menos cuatro años y no, no estamos subiéndonos tarde a ese barco. Lo que queremos recordarte es que si aún no has ido a una clase de ese tipo, lo hagas. Importante: ¡Usa resistencia! Piensa que una clase de esas es un “ride” o recorrido. Tú decides si hacerlo como si fuera Heidi por el campo o si compites en el Tour de Francia. Busca un maestro que ponga canciones que te motiven. Y súbele a las vueltas en la perilla; protege tus rodillas y gánate el sudor.

Pilates

Perfecto si cuentas con lesiones, el método Pilates te ayuda a recobrar fuerza y elasticidad. Es una extraordinaria manera para rehabilitar accidentes y paliar los dolores de las lesiones crónicas. Encima, hace que tus músculos se alarguen mientras que el trabajo con resistencia los tonifica. Dicho en otras palabras, logras el look fuerte pero delgado.

Barre

No es solamente para mujeres. Quítate esa idea de la cabeza. Y si lo es, te diré lo que escuché de un bailarín profesional. ¿Quién quiere estar en el campo de futbol con otros hombres cuando puede estar en una habitación llena de bellezas en leotardos? Entendemos si no te llama la atención, pero esa no es razón para no acompañar a tu hermana o tu novia si te invitan.

Nadar

Ya volvimos al terreno de la testosterona, descuida. Nadar ayuda que respires mejor, además de mover tu musculatura entera. Es uno de los ejercicios más completos que existen, involucrando torso y miembros. Y si hay algo sexy en los nadadores son sus espaldas. No sólo eso, te servirá  como práctica para aquel bañador veraniego.

No puedes decir que no te advertimos. Lo in es un cuerpo cuidado y el lujo es sentirse bien, en traje de baño o fuera de él.

Relacionada: Siete básicos que un hombre necesita antes de los 30.