5 relojes que se han inspirado en la música

Los relojes son un elemento que le da clase y lujo a quien lo usa. Hay de todo tipo, para hacer ejercicio hasta para usar con un traje al ir a un evento. Pero también existen algunos que están inspirados en la música. Su diseño se basa en un instrumento o algún tipo de música en especial.

Si eres amante de la música estos relojes serán tu mayor adicción. Además, cada marca logra darle su toque personal para ofrecer aún más exclusividad. Ha sido la mejor manera de juntar la música con el diseño y la tecnología de un reloj. Puede que ya conozcas alguno pero si no, te mostramos los cinco relojes inspirados en la música:

Nabucco

gibson - 5 relojes que se han inspirado en la música

Video Recomendado

La casa de alta relojería Raymond Weil se unió con la marca de guitarras Gibson para crear Nabucco. Este reloj cuenta con una caja de titanio inoxidable y esta rodeado por seis ranuras que simbolizan las cuerdas de la guitarra SG Standard Gibson. Además debajo del número 12 tiene el logo de la famosa marca.

Gucci y Latin Grammy Awards

 

gucci 1 - 5 relojes que se han inspirado en la música

La moda y la música hacen equipo para crear esta colección de relojes. Esta inspirada en los Grammy Latinos y llevan 4 años desarrollándose. Los últimos modelos llevan el nombre de Interlocking Latin Grammy y L-Gucci Latin Grammy. El primero tiene una correa de piel negra y un gramófono. El segundo esta hecho de oro rosa y esfera negra.

ArtyA

artya - 5 relojes que se han inspirado en la música

Esta relojera suiza ha creado dos modelos en forma de guitara. Su línea se llama Son of Sound. Este año desarrollo ArtyA Cumbere Tourbillon, basado totalmente en el rock. Su diseño esta bañado en oro y tiene calaveras en el interior para darle más realismo.

Oris

oris - 5 relojes que se han inspirado en la música

Esta marca de relojes tiene un vínculo muy cercano con el jazz. Todos sus modelos son dedicados a grandes en este ámbito musical. La colección empezó en 1996 y sigue hasta la fecha. Por ejemplo, Louis Armstrong, Frank Sinatra y Miles Davis son algunos de los artistas que cuentan con un reloj de Oris que les hace homenaje.

TAG Heuer

david guetta - 5 relojes que se han inspirado en la música

La marca se unió con David Guetta e hizo un reloj inspirado en él. La música electrónica ha influido en el mundo de la moda, los relojes también son parte de ello. El DJ se unió a la campaña #dontcrackunderpressure de TAG Heuer. Este reloj podría parece simple pero su combinación de color negro con azul lo hace único.

Nota originalmente publicada en thehappening.com