5 palos de golf que puedes regalar esta Navidad

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, nos hemos dado a la tarea de crear listas ‘Ultimate Gift’ para darte ideas de todo lo que puede regalar.

Si eres aficionado del golf, o tienes algún ser querido que disfruta practicar este deporte, buscamos los mejores putts, drives, fierros, fairways e híbridos que puedes obsequiar en estas fechas. La próxima vez que salgan al campo a jugar, no podrán más que agradecerte tan increíble detalle. ¡Toma nota!

Putters Scotty Cameron Select

Captura de pantalla 2016 12 20 a las 10.55.34 - 5 palos de golf que puedes regalar esta Navidad

Titleist es una de las marcas más reconocidas en la industria por su excelencia en rendimiento.

Video Recomendado

Ofrecen una línea de modelos completamente orientados al rendimientos, con nuevas tecnologías, formas y configuraciones. Diseñados a partir de innovadora tecnicidad de frisado de la cara, brindan rendimiento validado en el Tour, gracias a la aleación de precisión con multi-materiales que poseen.

Cuentan con con líneas fresadas para ayudar la vista y las señales que atraviesan la parte superior que se ajustan al tamaño de la cabeza, balance y tolerancia de la tecnología Select de pesos en la punta y el talón -perfectamente adaptados al largo de vara-, y sensación blanda pero sólida desde el sistema amortiguador de vibración que conecta los insertos de la base hasta la línea superior con fresado de precisión en el medio y pulido a mano a la cabeza de los mismos. titleist.com.es

PXG 0311 Iron

Captura de pantalla 2016 12 20 a las 11.05.07 - 5 palos de golf que puedes regalar esta Navidad

Los fierros más sofisticados del mercado.

Creados para golfistas en todos niveles de juego, son los fierros que lanzan más alto, más lejos y más suaves, pues están hechos con las mejores aleaciones.

PXG ha desarrollado un sofisticado sistema de fabricación que integra máximo rendimiento. El proceso comienza con un cuerpo forjado con cara abierta. en la que la cavidad interna del forjado es molido con precisión CNC y una faceta de acero ultra delgado que crea un núcleo hueco. Más tarde, se inyecta y moldea el elastomero termoplástico en la cavidad. pxg.com

Driver G de PING

Captura de pantalla 2016 12 20 a las 11.17.02 - 5 palos de golf que puedes regalar esta Navidad

Precio: $399 dólares

Una madera que envía la bola a largas distancias desde el tee de salida, tiene un enfoque biomimético, analizado por los ingenieros de la marca, quiene trazaron el  parto de la libélula para proyectar secciones corona ultrafinas de entrega CG y máximo MOI. Para enviar la pelota más lejos que nunca, posee tecnologías Vortec, tubulares y cara sólida T9S. pingmexico.com

Callaway Wedges MD3 Milled Matte Black

Captura de pantalla 2016 12 20 a las 11.22.12 - 5 palos de golf que puedes regalar esta Navidad

Las estrías 20V en los sand wedges están diseñadas para tiros completos y tiros en bunkers.

Los wedges MD3 Milled tienen tres grinds y un trío de estrías para ofrecer mayor versatilidad en cada tiro, sin importar la condición del campo y el swing.

W-Grind: Con una suela ligeramente más ancha. Es para jugar en terrenos más suaves o cuando hay que pegarle a la pelota en un ángulo pronunciado. Es extremadamente útil para salir de cualquier tipo de bunker.

S-Grind: La opción más versátil. Es excelente para una gran variedad de condiciones del terreno (normal, suave o firme), tipos de tiro y swings (desde moderados hasta ángulos de ataque amplios).

C-Grind: Diseñado para condiciones más firmes y una mayor diversidad en el green. El alivio del talón y la punta permite hacer una variedad de tiros, especialmente al abrir la cara y mantener el filo del borde más abajo.  callawaygolf.com

Híbrido Taylormade M1

taylormade m1 640x400 - 5 palos de golf que puedes regalar esta Navidad

Precio: $300 dólares

Los palos de golf híbridos son una mezcla entre las maderas de calle y los hierros largos. Tienen la facilidad de juego y el alcance en distancia de las primeras; sin embargo, el dibujo de su trayectoria se asemeja más al de la segunda.

Lo más característico de este modelo, son los dos pesos intercambiables empotrados en la parte superior de la suela. Este sistema de ajuste permite que quienes estén lejos del draw natural tengan estabilidad extra.

Gracias a su fuerza y peso, permite realizar tiros más estables. taylormadegolf.com