5 hoteles en Los Cabos que debes visitar estas vacaciones

Uno de los mayores destinos de playa que visitan tanto nacionales, como extranjeros durante sus vacaciones son Los Cabos, un lugar casi mágico, rodeado de aguas cristalinas y arenas finas. Ubicado entre dos mares y el desierto montañoso, brinda una belleza natural sin igual, así como gran cantidad de actividades de ecoturismo, aventura, relajación y lujo.

Para ti que tienes planeado vacacionar en este paraíso y disfrutar todo lo que tiene que ofrecer, te recomendamos cinco hoteles que, sin duda, son un santuario de tranquilidad y confort.

One & Only Palmilla

Captura de pantalla 2017 06 14 a las 11.02.11 - 5 hoteles en Los Cabos que debes visitar estas vacaciones

Video Recomendado

Un exclusivo oasis en el mar de Cortés, permite disfrutar vistas paradisiacas del paisaje de Los Cabos, gracias al acceso directo que posee a una de las pocas playas de la región donde está permitido nadar. Las habitaciones con vista a la costa, están perfectamente preparadas para que los huéspedes disfruten los amaneceres del lugar. Además, cuentan con las instalaciones más sofisticadas, así como servicio de mayordomo, patio o terrazas privadas.

Por el lado gastronómico, cuenta con cinco extraordinarios restaurantes: Seared by One & Only, Agua by Larbi, Breeze, Suviche y Pelican Beach Grill,cada uno dedicado a una diferente arte culinaria, pero todos diseñados para envolver a los visitantes en la majestuosidad de la región y la tradición nacional.

Para un completo bienestar, posee amenidades como el Spa One & Only y un fitness center con algunos retiros wellness. En el spa, uno de los tratamientos estrella y único del lugar, realizado con productos ESPA, es el Secret Garden Remedy, donde el cuerpo es exfoliado usando un aceite con hierbas crecidas en el propio jardín herbal del hotel.

Entre las actividades que ofrece, se encuentran el famoso Art Walk, la Granja los Tamarindos, el laboratorio de arte y un exclusivo lugar para realizar compras premium: NEO Boutique. oneandonlyresorts.com

Relacionadas: ¡Finalmente Ritz-Carlton llega a la CDMX!

Las Ventanas al Paraíso

Captura de pantalla 2017 06 14 a las 11.19.04 - 5 hoteles en Los Cabos que debes visitar estas vacaciones

Con decoración sofisticada y suntuosas suites, este resort es el mejor lugar para pasar unas relajantes vacaciones frente las transparentes aguas del Pacífico y el mar de Cortés. Aquí, los visitantes descubren un excelente servicio personalizado para cada uno, digno de un hotel cinco estrellas.

Con servicio de mayordomo para cada uno de los huéspedes, el recinto ofrece la máxima atención para satisfacer todas las necesidades. Dentro de las habitaciones se encuentra un menú de velas aromatizantes que brindan un descanso inigualable. Asimismo, en el armario se halla un kit de costura con hilos de colores, personalizados tras las prendas de cada huésped.

Sus deleitantes piscinas y holístico spa son las gozosas puertas al lujoso santuario. El personal de las albercas hace sentir a todos como en el paraíso, cambiando continuamente las toallas, ofreciendo snacks, poniendo bronceador y brindando la mejor atención para su comodidad.

Con un escenario verde y tranquilo, en el spa se pueden disfrutar de salas de tratamiento con terrazas privadas, un sereno solárium y plácidos masajes que involucran los cuatro elementos de la naturaleza.

Cuenta con cuatro restaurantes diferentes: The Restaurant, de cocina de Bajamediterránea, que refleja distintas regiones de México; La Cava, de comida francesa y con una magnífica cava de vinos; El Sea Grill, de cocina variada y mariscos frescos; y Tequila, Ceviche & Sushi Bar, que ofrece deliciosos ceviches y diversos platos de la comida mexicana y japonesa. rosewoodhotels.com

El Ganzo

hotel 1 - 5 hoteles en Los Cabos que debes visitar estas vacaciones

Uno de los hoteles más artísticos de Los Cabos, con los pasillos llenos de piezas de arte, es un lugar que celebra la creatividad, la diversidad, la sostenibilidad y la expresión, e invita a los visitantes a ser parte de ello.

Ubicado a menos de 20 minutos del Aeropuerto Internacional de San José, se caracteriza por su ambiente fresco, desde la punta de la barra de sushi que se encuentra en la azotea, el borde de la espectacular piscina infinity, hasta el estudio de grabación bajo tierra.

Las 70 habitaciones que se orientan hacia el estilo y la estética, son un refugio y escape para la mente. Los muebles a la medida y los elementos decorativos ayudan a establecer un tono visual moderno en contexto con lo natural del mar de Cortés. Las camas son para el huésped un lugar celestial, cubiertas con sábanas de 400 hilos, así como hedredones y fundas de almohadas de Rivolta Carmignani, el líder italiano en fina ropa de cama. Además, gracias a las tabletas, se pueden controlar varias de las funciones y servicios requeridos.

En cuanto a las delicias culinarias, deleitan los sentidos de los huéspedes a través de los impecables sabores; las opciones son infinitas. Un extraordinario plus es la cocina sustentable que posee, de la granja a la mesa, así como el mercado de su propio agrícola semanal.

Para quienes buscar relajarse, el spa cuenta con cinco salas de tratamiento, piscina terapéutica, sauna, vapor, así como gimnasio cubierto con Kinesis. Una de las terapias insignia es el Ritual del Mezcal, una experiencia para desintoxicar que fomenta la tranquilidad del cuerpo, así como la concientización de la mente y la purificación, a través del agave. elganzo.com

The Cape

Captura de pantalla 2017 06 14 a las 12.19.27 - 5 hoteles en Los Cabos que debes visitar estas vacaciones

Este es el espacio ideal para disfrutar unas vacaciones sin igual. Con asombrosas habitaciones y suites (Deluxe King Room, Deluxe Double Queen Room, Junior Suite, Thompson Suite y Panoramic Suite), los huéspedes pueden disfrutar de una hermosa vista al histórico El Arco desde su balcón privado, así como sumergirse en un ambiente de decoración latinoamericano. Como el tequila es la bebida que caracteriza a los mexicanos, son bienvenidos con un poco de este elixir para comenzar con la relajación.

Entre los deliciosos comedores se encuentra el restaurante Manta, del famosísimo chef Enrique Olvera, un espacio culinario gourmet inspirado en las vistas del lugar. Su nombre tiene un doble sentido, primero, la manta raya simboliza el enfoque de su cocina hasta los mariscos; mientras que también alude a las cobijas -mantas- que hacen énfasis en el confort.

El espacio celebra las tradiciones de las costas del Pacífico, con platillos basados en lugares nacionales, Perú y Japón, todos con el toque especial de Olvera, siempre con los ingredientes más frescos. Entre las exquisiteces del menú, están el ‘Causa’ de pulpo, camarón y atún, y el pescado a la talla para compartir.

Por el lado zen, el resort cuenta con el Current Spa, el lugar ideal para recibir todo tipo de terapias y tratamientos, desde relajantes, hasta para aquellos deportistas con necesidades especiales. El recinto ofrece cabanas con vistas al océano, piscinas calientes y frías, vapor, sauna y alberca privada. thompsonhotels.com

Relacionadas: Consiéntete como nunca en el hotel Unico 20º87º Riviera Maya

Chileno Bay Resort & Residences

Captura de pantalla 2017 06 14 a las 12.43.13 - 5 hoteles en Los Cabos que debes visitar estas vacaciones

Inaugurado hace solo un par de meses, el hotel es el vivo ejemplo del lujo contemporáneo, distinguido por su diseño pulcro, servicio excepcional y grandiosa ubicación. Las habitaciones y villas ofrecen estupendas amenidades. Los dormitorios convencionales cuentan con terraza privada, espacioso baño con tina y regadera exterior; mientras que las villas poseen de tres a seis cuartos, piscina o jacuzzi privado y área de estar con bar.

El restaurante principal Comal, es un espacio al aire libre, con vistas al mar de Cortes, que ofrece una cocina contemporánea con inspiración latinoamericana. El menú está basado en las recetas locales, y solamente incorpora los ingredientes más frescos y orgánicos, como la pesca del día o vegetales crecidos ahí. Asimismo, brinda una amplia variedad de cócteles artesanales, ideales para lograr maridajes excepcionales.

The Auberge Spa es un espacio holístico y celestial, inspirado en la simplicidad y dedicado a eliminar las distracciones de la vida moderna para despertar los sentidos y entrar en contacto con uno mismo. Sus tratamientos incorporan tradiciones curativas de la región de Baja y están personalizados con elementos únicos de los alrededores, para hacer énfasis en los poderes transformadores de la naturaleza. ¿El resultado? Un estado total de bienestar.

Entre otras actividades que pone a disposición de los huéspedes, se encuentran el sport center acuático, los senderos cercanos para caminatas relajantes, fitness center y el campo de golf privado Tom Fazio, ubicado justo a las afueras del resort. chilenobay.aubergeresorts.com