5 experiencias de lujo en tren que tienes que vivir alguna vez

Los aviones son rápidos y los autos son prácticos, pero realizar un viaje en tren tiene su propio encanto especial, aún más cuando, junto con la experiencia en sí, hay lujo y las mejores amenidades de por medio, como es el caso de estos 5 trenes que te sumergen en hermosos lugares que alimentarán tu pasión por viajar.

Belmond Andean Explorer – Perú

Desde la estación, donde te reciben con bailes tradicionales y música, sabrás que este tren de lujo en Perú será una enorme experiencia. El Belmond Andean Explorer alberga 24 cabinas de para hasta 48 pasajeros.

Viaja por una de las rutas más altas del mundo, desde Cusco hasta el lago Titicaca y Arequipa y explora maravillas naturales en viajes de una y dos noches. El recorrido es bastante musical y con entretenimiento para después de la cena.

Durante junio y agosto, cuando los Andes peruanos tiene un clima invernal no tan extremo, se puede explorar en viajes que van desde 380 dólares a 2,065 por persona.

Tren Rocky Mountainer – Canadá

Este tren sale desde Vancouver y su principal atractivo, además de todos los lujos a bordo, es que los pasajeros disfrutarán de vistas panorámicas de los impresionantes paisajes de Canadá como son las montañas nevadas, frondosos bosques y cristalinos cuerpos de agua que se pueden contemplar a la perfección gracias a los techos y ventanas de cristal.

Rocky Mountainer también ofrece una exclusiva plataforma de observación una vista inmejorable, el viaje se complementar con sus servicio de primera y su personal que en todo momento te relatará fascinantes historias sobre los sitios por los que pasen.

Ghan – Australia

El Ghan corre con 36 vagones y permite paradas prolongadas para que los pasajeros realicen recorridos fuera del tren las famosas ciudad de interior de Alice Springs y Katherine. El tren ofrece a los huéspedes tres clases diferentes, pero el Gold Service es la opción más popular, ya que ofrece alojamiento en cabañas privadas con comidas premium con todo incluido, bebidas y una variedad de experiencias fuera del tren.

Una vez arriba de este tren no querrás perderte de algunas de las delicias éxoticas de su menú, como el pescado barramundi de agua salada y el filete de cangura a la parrilla.

Belmond Royal Scotsman – Escocia, el tren del whisky

Todo amantes del whisky escocés tiene como obligación conocer este tren alguna vez en su vida. Desde 1985, el Royal Scotsman combina las comodidades de un hotel cinco estrellas con una experiencia de viaje llenas de lujos y whisky.

Ofrece un spa del Reino Unidos con cabinas de baño, lujosas camas, vistas pintorescas de los mejores sitios de Escocia, mayordomo las 24 horas, entretenimiento, visitas guiadas a jardines y propiedad históricas del país y no puede faltar el whisky de malta o la bebidas que elijan de la casa.

Twilight Express Mizukaze – Japón

El tren de lujo de Japón lleva a su huéspedes a través de los arrozales verdes, costas escarpadas y santuarios antiguos mientras disfrutas de las comodidades y lujos de un hotel cinco estrellas.

Sobre las vías van diez vagones y solo 6 con cama, un vagón salón, un comedor y vagones de observación en cada extremo del tren con balcones abiertos.

La lista de espera para ir a bordo de es más de medio año y es que en un verdadero privilegio subir a unos de los trenes más exclusivos del mundo.

Pixel Pixel