5 elementos indispensables para disfrutar la UEFA EURO 2016

Cada cuatro años y justo en la temporada de verano se lleva a cabo el torneo más importante de naciones europeas, la Eurocopa o como actualmente se le conoce como la UEFA EURO. Este año se realizará en la ciudad de la luz, París Francia, durante el 10 de Junio al 10 de Julio.

Te presentamos cinco artículos para que vivas la experiencia  de la UEFA EURO 2016.

Televisores.

Samsung – SUHDTV

Video Recomendado

La nueva línea de televisiones SUHD 2016 de Samsung ofrecen una calidad de imagen nunca vista gracias a las tecnologías Quantum Dot y HDR (High Dynamic Range). Al ser el único monitor de puntos cuánticos de 10 bits libre de cadmio en el mundo, esta tecnología expresa hasta más de 1 billón de colores, así el espectador percibe una imagen más fiel, con brillo impresionante, contraste excepcional y las imágenes más realistas jamás ofrecidos.

Otra de las nuevas características de la gama SUHD es Ultra Black de Samsung, tecnología que reduce notablemente el reflejo de luz sobre el televisor,  así los usuarios pueden apreciar todos los detalles tanto en imágenes oscuras como brillosas.

Todas las SUHD de Samsung son Smart TVs y eliminan la necesidad de hacer malabares con múltiples controles remotos. Estos televisores reconocen automáticamente set-top-boxes, consolas de juegos, boxes OTT u otro sistema de cine en casa conectado a la TV y proporciona a los usuarios el poder controlar todos los dispositivos externos con el Smart Control Remoto sin ninguna configuración requerida. Además de ser compatible con dispositivos Samsung Galaxy, también es compatible con dispositivos Android y iOS así como con PCs Windows.

Los televisores SUHD Samsung están disponible desde las 55” hasta 88”, con un rango de precio que va de los $46,000 a los $499,999 pesos.

http://www.samsung.com/us/video/4k-suhd-tv

UEFA EURO 2016 Samsung - 5 elementos indispensables para disfrutar la UEFA EURO 2016

Bang & Olufsen – BeoVision Avant

BeoVison Avant es un televisor con un diseño espectacular de ultra alta definición (4K) y de sonido con el sello de Bang & Olufsen.

Con precisión milimétrica, se redefine el impacto que el sonido de un televisor puede causar gracias al sistema de altavoces de tres canales, emplea tres altavoces de agudos dedicados, tres unidades de gamas medias y dos potentes unidades de graves.

Este televisor está disponible en 55″, 75″ y 85″ que incluyen la tecnología LED directa más vanguardista con atenuación de retroiluminación local 2D, ofrecen la flexibilidad necesaria para generar la mayor calidad de imagen posible.

El modo adaptativo de BeoVision Avant continuamente ajusta la imagen de forma automática pero también se puede seleccionar configuraciones dedicadas que le permitirán optimizar la experiencia de visualización.

Una gran ventaja es su tecnología que reduce los molestos reflejos de la pantalla en más de un 98%, gracias a una capa antirreflejo de alta calidad en las superficies frontal y trasera del impecable cristal reforzado de doble capa.

http://www.bang-olufsen.com/es/picture/televisions/beovision-avant

Home Theater

ONKYO – HT-S9700THX THX® 

Uno de los home theater más vendidos de todos los tiempos de Onkyo, es aún mejor con la decodificación Dolby Atmos, HDMI 2.0 para 4K / 60 Hz soporte de vídeo, conexión Wi-Fi para Hi-Res audio de la red, y el aumento en DSP continuo Bluetooth.

El HT-S9700THX es un sistema fácil de usar, ha sido probado y certificado por THX para garantizar el volumen de referencia y calidad de sonido. Cuenta con motores duales de 32 bits DSP para decodificar y entregar increíble Dolby Surround.

Las principales características de este home theater son:

  • Certificación THX® Integrated System Plus
  • Sonido Dolby Atmos
  • Soporte para la nueva generación de puertos HDMI 2.0 y HDCP 2.2
  • Wi-Fi y Bluetooth
  • Hi-Resolución Audio
  • Video mejorado 4K mejorado con Qdeo
  • Radio por Internet y conexión con los sistemas principales de música vía streaming.

http://www.onkyousa.com/Products/model.php?m=HT-S9700THX&class=Systems&source=prodClass

UEFA EURO 2016 ONKYO - 5 elementos indispensables para disfrutar la UEFA EURO 2016

Bose – Lifestyle® SoundTouch 535

El sistema de entretenimiento Lifestyle SoundTouch 535 cuenta con cinco altavoces compactos Jewel Cube que ofrecen sonido envolvente a cada asiento en la habitación, mientras el módulo Acoustimass ofrece bajos impactantes. Permite disfrutar música de forma inalámbrica fácilmente gracias a sus conexiónes Wi-Fi y Bluetooth.

Su sistema ADAPTiQ fue desarrollado para analizar la habitación donde se encuentre ubicado el home theater y luego ajustar el sonido del sistema Lifestyle para un rendimiento constante y de alta calidad. La tecnología Unify le permite conectarse fácilmente y controlar hasta seis fuentes de música y de alta definición.

La compatibilidad con video en 3D permite al sistema reproducir video en 3D de forma automática cuando se conecta a una fuente 3D y un televisor 3D apropiados, la optimización automática de video ofrece una resolución de hasta 1080p a través de su puerto HDMI.

https://www.bose.mx/es_mx/products/speakers/home_theater/lifestyle-soundtouch-535-entertainment-system.html#v=ls_soundtouch_535_black

UEFA EURO 2016 Bose - 5 elementos indispensables para disfrutar la UEFA EURO 2016

 

Y para disfrutar la UEFA EURO 2016 en total comodidad y con un estilo único te recomendamos este elegante sofá de la colección McQueen de la firma Arhaus. El confort y la textura contrastan con siluetas fuertes y bien definidas. Este sofá está equipado con cuero negro Livia Jet. Cada brazo y la base está ribeteada en huelga con cabezas de clavos, con gran hincapié en las líneas y ángulos de cada pieza. Los marcos están hechos a mano y construidos con madera duradera, las patas del sofá son de arce sólido y finalmente contamos con un acabado de fósil oscuro.

http://www.arhaus.com/furniture/living-room-furniture/seating/sofas/mcqueen-88-inch-leather-3-over-3-sofa-in-livia-jet/

UEFA EURO 2016 arhaus - 5 elementos indispensables para disfrutar la UEFA EURO 2016