5 cócteles para celebrar a mamá este 10 de mayo

Compartir

Además del regalo que ya tienes, puedes sorprender a mamá con un refrescante cóctel perfecto para estos días de calor.

En Robb Report México hemos elegido nuestros cinco cocteles preferidos para asegurarnos que tu creación sea un éxito.

Remember the Grain

Belvedere, el primer vodka súper premium del mundo, acaba de lanzar la colección Belvedere Single Estate Rye Series compuesta por dos ediciones muy especiales, Belvedere Lake Bartężek y Belvedere Smogóry Forest. Ambas inspiradas en su terroir por lo que el sabor es único.

Y de ahí surge el cóctel Remember the Grain, hecho con Smógory Forest al gusto, 20 ml de licor de cereza, 10 ml de Vermouth dulce, 5 ml de Absinthe y un poco de bitters de chocolate.

También han creado Diamond Rye Back que está hecho de Lake Bartezek también al gusto, 10 ml de licor de durazno, 10 ml de Chartreuse amarillo, y unas gotas de toronja.

La auténtica Margarita

Muchas han sido sus versiones, pero una Margarita no puede ser una Margarita si en su coctelería no está incluido uno de los licores franceses por excelencia, Cointreau.

Se requiere de 30 ml de Cointreau, 50 ml de Tequila Casa Dragones Blanco, 20 ml de Jugo de limón y un das de jarabe de agave. Vierte todos los ingredientes en un vaso mezclador y añade hielo. Posteriormente, mezcla y sirve en un vaso old fashioned, escarchado con un poco de sal y una rodaja de limón.

Veuve Clicquot Rich

La firma de Champagne por excelencia es conocida por ser una de las más innovadoras en su rubro. De ahí surge una nueva fórmula que permite beber este preciado líquido en coctelería gracias a que cuenta con una dosis más alta de fruta lo que se traduce en un espectacular sabor perfectamente combinable.

Lo mejor de este cóctel es que lo puedes hacer a tu gusto. Sólo tienes que añadir cubos de hielo en una copa de vino, elegir tu ingrediente natural favorito como por ejemplo pepino y llenar el vaso con Veuve Clicquot Rich o Rich Rosé fríos.