5 carreras que debes estudiar si quieres ser millonario

Hoy en día los empleos exigen mayor preparación y experiencia en el campo laboral, sin embargo los salarios no cumplen las expectativas para convertirte en el milonario que deseas ser.

A continuación RRMMX te deja algunas recomendaciones si aún estás indeciso en lo que quieres estudiar y que sin duda ayudarán a lograr una vida llena de lujos.

Relacionada: 5 tips que te volverán millonario antes de los 35

1. Ingeniería en sistemas

La tecnología avanza y con esto su campo laboral, ya que en los últimos años la demanda de estos profesionales va en aumento por las distintas plataformas que han surgido y que no terminan de ser cubiertas.

Video Recomendado

Salario anual promedio: 2, 820, 000 MXN

Además gantiza un crecimiento proyectado del 15% para los futuros ingenieros que deseen estudiar esta licenciatura.

2. Ortodoncia

Educación que se especializa en examinar, tratar y diagnosticar problemas dentales, promete uno de los mejores salarios en el mundo laboral. Aunque la tecnología medicinal ha avanzado hoy en día todavía se requiere de la especializacion de un ortodoncista.

Salario anual promedio: 4, 427, 800 MXN

3. Químico Farmacobiólogo

Facultad que se relaciona directamente con la medicina y la investigación, desarrolla su trabajo en laboratorios, sector privado o -el mejor pagado- que es en algún área de gobierno.

Salario anual promedio: 3, 954, 000 MXN

Una licenciatura con poca demanda que promete ser una de las carreras mejor remuneradas.

Relacionada: Cinco exclusivos Ferrari One-Off fabricados para millonarios 

4. Psiquiatría

Los trastornos mentales nunca van a desaparecer y por ello esta licenciatura garantiza pacientes y un sueldo bastante bueno. En lo últimos años de investigación se ha encontrado que de cada 5 adultos al menos uno de ellos consume medicamentos recetados por psiquiatras.

Salario anual promedio: 3, 873, 600 MXN

5. Administración de empresas

El salario de un CEO, siempre esta arriba del promedio. Encargados de orientar y proporcionar a la empresa éxito e ingresos constantes se convierte en la opción perfecta para estudiar.

Salario anual promedio: 3, 717, 000

Cualquiera de estas cinco opciones que mencionamos te ofrece un salario arriba del promedio que te dejará vivir como el millonario que deseas ser.

Escrito por Camila Guilbert, Becaria de Robb Report México.