4 líneas men care que debes conocer

El cuidado de la piel es algo que se debe de tomar muy en serio, pero lo que es todavía más importante, es tener cuidados adecuados para el rostro, sobre todo cuando hay tantos factores como la contaminación, el estrés y la vida ajetreada en la que vivimos que pueden provocar daños en él. En RRMX sabemos todo esto por lo que tenemos para ti algunas de las marcas que tienen un espacio men care, que pueden servirte en tu rutina diaria.

Relacionadas: Tratamientos de spa para caballeros

Lancôme

Gel Nettoyant Ultime

Video Recomendado

Ideal si lo que buscas es un limpiador para usar a diario, Gel Nettoyant Ultime no reseca, no es pegajoso y se enjuaga de manera sencilla, dando como resultado una piel flexible y brillante.

M C 1 1 1024x576 - 4 líneas men care que debes conocer

Relacionadas: Guía RRMX: Grooming nocturno

Génific HD

Un rejuvenecedor que tu piel necesita, día tras día verás claramente que la textura de la misma es diferente. Tendrás un brillo saludable y contrarrestarás los efectos negativos que pueden ser provocados por los cambios climáticos.

M C 2 1 1024x576 - 4 líneas men care que debes conocer

lancome.com 

Relacionadas: Cinco gimnasios de lujo alrededor del mundo

Vichy

Senci-Baume

El after shave  es un producto indispensable en los artículos personales de cualquier hombre, y Sensi-Baume de Vichy Homme, es una de las mejores opciones que se pueden encontrar.

Anti-olor, anti-marcas blancas reúne ingredientes como agua termal que rehidratarán tu piel dejándola como nueva.

M C 3 1024x576 - 4 líneas men care que debes conocer

Idealizer Hidratante

Ahora que, si los cambios de temperatura, la contaminación y la falta de sueño son factores que te afectan más que a los demás, Idealizer Hidratante es la solución.

En la fórmula podemos encontrar cafeína, que es un energizante natural, adenosina, un anti-edad y calmosesine, un tranquilizante que dejarán tu piel descansada e hidratada.

M C 4 1 1024x576 - 4 líneas men care que debes conocer

vichy.com

 Relacionadas: Cinco saunas que debes anotar en tu bucket list

Clarins

ClarinsMen Shampoo & Shower

La practicidad de poder tener un shampoo y jabón al mismo tiempo en un mismo producto es increíble. La fórmula otorga al cabello provitamina B5, mientras que al cuerpo lo relaja y fortalece gracias al galanga y la verdolaga.

M C 5 1 1024x576 - 4 líneas men care que debes conocer

ClarinsMen Active Face Wash

Para que tu rostro siempre esté fresco y firme debes probar este jabón hecho a base de abedul, pero no sólo eso, sino que contiene panthenol, el cual fortalecerá tu vello facial, perfecto si te gusta mantenerla un tanto larga.

M C 6 1 1024x576 - 4 líneas men care que debes conocer

clarins.com

Relacionadas: Hugo Boss crea la loción perfecta para el hombre actual

Biotherm

UV Defense Sport Face SPF 30

Los efectos de la radiación provocada por el sol pueden ser catastróficos para la piel, por lo que, si practicas algún deporte al aire libre, o si tu rutina te obliga a estar mucho tiempo en la calle debes de considerar este protector solar.

M C 7 1024x576 - 4 líneas men care que debes conocer

Con textura no pegajosa y un acabado invisible usa complejo de Mexoryl que otorga una alta protección, así como life Plankton, que tiene propiedades hidratantes para que siempre estés fresco.

Aquapower Shower Gel

Con esencias cítricas como limón, mandarina, lavanda y menta este es el producto perfecto para despertarte y relajarte.

M C 8 1024x576 - 4 líneas men care que debes conocer

Entre los ingredientes podemos encontrar ácido salicítico, el cual alisará tu piel, mientras que el life Plankton la tendrá hidratada.

biotherm.com