3 cócteles inigualables que puedes preparar con Hendrick’s para disfrutar en estas fiestas

Llegó el momento de cerrar el año con fiestas inigualables y momentos especiales en los cuales nunca puede faltar un cóctel de primera para brindar como te lo mereces. Atrévete a crear drinks vanguardistas e innovadores preparados con una ginebra que desafíe lo convencional.

Te proponemos 3 tragos elaborados con Hendrick’s con los que podrás despedirte de la década y darle la bienvenida a una nueva época llena de aventuras, lujo y, por supuesto, excentricidad.

El trago para despedir el año

Hendricks
Hendrick’s

Cantolla

50 ml Hendrick’s
10 ml Licor Ancho Reyes
10 ml Saint Germain
10 ml Jarabe natural
15 ml Jugo de limón amarillo
1 cápsula de carbón activado
Rodaja de pepino

Video Recomendado

Preparación
En un shaker con hielo se vierte Hendrick’s, Ancho Reyes, Saint Germain, Jarabe natural, jugo de limón y la pastilla de carbón. Se cuela finamente y se sirve en una copa Coupette, se adorna con pepino.

El cóctel para las noches de Diciembre

Hendricks

Hot Spiced Apple

750 ml de jugo de manzana
150 ml Hendrick’s
2 clavos
2 cardamomo triturados
2 estrellas de anís,
2 bayas de enebro
Cáscara de naranja
Nuéz moscada rallada

Preparación
Se cocina a fuego lento el jugo de manzana con todas las especies: clavos, cardamomo, anís y enebro; posterior se vierte Hendrick’s y, por último, un twist de cáscara de naranja. Se sirve en una taza de té con tres rebanadas de manzana de decoración, además de una niebla de nuez moscada.

El cóctel para recibir el año nuevo

Hendrick's

French 75

30 ml Hendrick’s
10 ml jugo de limón
10 ml de jarabe de azúcar
Top de champagne
Garnitura de cáscara de naranja

Preparación
En un shaker con hielo se vierte Hendrick’s jugo de limón, jarabe de azúcar y se shakea. Posterior se cuela sobre una copa de flauta y se llena hasta el tope con champagne, se le da un twist de cáscara de naranja y se decora con ella.