24 regalos de Navidad que las harán felices

Los diamantes son verdaderamente los mejores amigos de una chica; pero también se llevan muy bien con elegantes detalles para el hogar, cárdigans de cachemira, cremas de lujo, innovadores gadgets, deliciosos perfumes y mucho más. Si en estas fechas, más que buscar opciones simples de regalos de Navidad, quieres realmente sorpréndela con lo espléndido y sublime, entonces esta guía es para ti.

Regalos de Navidad para ellas

Edición limitada Rouge à Lèvres Matde Gucci

Esta barra de labios de larga duración y textura mate cremosa se ha diseñado como una expresión de sensualidad, elegancia y encanto. Especialmente formulada con ceras gelificantes y repleta de pigmentos, ofrece un color vibrante con un tacto suave y aterciopelado.

Video Recomendado

regalos de Navidad

El diseño de su tapa se ha renovado con un llamativo estampado y una representación geométrica del logotipo de la “G”, en tonos verde azulado y rojo. Este exclusivo envase contiene tres tonos seleccionados de la colección de barras de labios de Gucci: 208 “They Met In Argentina”, un cálido rosa palo, 505 “Janet Rust”, un rojo oxidado, y 509 “Janie Scarlet”, un vivo rojo arándano.

Devotion Colection by Dolce & Gabbana

Este año se presentó la nueva colección de maquillaje de Dolce & Gabbana que lleva por nombre Devotion, en honor a un icónico bolso de la marca que tiene como sello distintivo la imagen del  “sagrado corazón”, que simboliza el amor ilimitado, que va más allá del tiempo y del espacio.

regalos de Navidad

Se trata de una línea compuesta por tres productos —máscara de pestañas, iluminador y barra de labios— que unen elegancia y rendimiento y que seguro serán uno de los mejores regalos de Navidad para ellas que les gusta lucir perfectas.

B21 Extraordinaire de Orlane

Los productos para el cuidado de la piel B21 Extraordinaire de Orlane están diseñados para restaurar la apariencia de juventud y prometen un cutis fresco y saludable. El exclusivo Youth Reset Complex actúa sobre todos los factores del envejecimiento que causan problemas en la piel y restaura la energía y los mecanismos de su juventud. Una acción global sobre todos los signos del envejecimiento.

regalos de Navidad

Las arrugas se desvanecen visiblemente, las líneas de expresión parecen atenuadas, la piel se vuelve radiante, las manchas oscuras se desvanecen, la piel se reafirma e hidrata dentro de una textura voluptuosamente adictiva. Estas fórmulas revolucionarias actúan sobre la fuente del envejecimiento en lo profundo de la célula. Un extraordinario regalo de Navidad para ellas.

Velas y difusores Acqua di Parma

Con el vínculo a sus raíces italianas inamovible y tomando como inspiración la belleza de la creación conjunta tocada por el inevitable espíritu que la temporada suele implicar, Acqua di Parma presenta su colección para las fiestas de fin de año, que en esta ocasión rinde homenaje al arte de crear obras maestras hechas a mano.

regalos de Navidad

Todo eso se expresa a través de las velas y difusores de edición limitada que la marca presentó: Bosco, Neve Fresca y Portafortuna. El color verde distingue a Bosco, que incluye notas que evocan el aire fresco del bosque, los abetos y sus agujas escarchadas.

Neve, por su parte, reproduce el ambiente de una mañana invernal, con cítricos, ciclamen, almizcle y sándalo. Y Portafortuna está impregnada con aromas amaderados, de cuero, canela y pachulí.

Vanille Rouge EDP de Atelier Versace

La búsqueda incesante de materiales de máxima calidad y de la artesanía más excepcional por parte de la Maison se ha traducido en la creación de una línea de fragancias exclusivas que lleva el nombre de Atelier Versace.

Entre ellas se encuentra Vanille Rouge EDP que ofrece el aroma de la vainilla de Madagascar con un toque de praliné. Los tonos dulces vienen acompañados de un acorde almizclado y una sorprendente nota de rosa. El escultural frasco de vidrio presenta un grabado con el nombre de la fragancia y el envase luce el logotipo Atelier Versace en el espejo interior.

Penhaligon’s, colección navideña de miniaturas para mujer

Delicadas como la porcelana, estas Little Dollies ofrecen un encantadora selección de fragancias en formato pequeño para la mujer de su vida. Un set de regalo para llenarse de alegría y sentir el espíritu navideño.

regalos de Navidad

Incluye: The favourite, 5 ml; Elisabethan Rose, 5 ml; Empressa, 5 ml; Halfeti, 5 ml y Luna, 5 ml.

Bolso Return to Tiffany

Las bolsas Return to Tiffany™ en forma de corazón, inspiradas en uno de los diseños más característicos de la Casa, están hechas de piel flexible y decoradas con dijes y eslabones que hacen referencia a la icónica joyería.

regalos de Navidad

Este pequeño bolso de mano brinda un toque de alegría a cada día. Está estampado con el diseño característico de corazón y diseñado con una correa tejida extraíble. Además, cuenta con un bolsillo interior con cierre para organizar los artículos esenciales, uno de los mejores regalos e Navidad que puedes hacer.

Doma Insignia Carolina Herrera

Elaborado artesanalmente en España, Doma Insignia homenajea la naturaleza poderosa y la elegancia de la disciplina ecuestre e incorpora las iniciales de la Maison como insignia.

Está disponible en gran variedad de tamaños, colores y texturas, como este Tote, elaborado en piel Mocán, de grano regular que presenta el Sello Insignia en relieve que evoca el brazalete del 35 aniversario de la Casa Herrera. Este modelo incluye dos asas para llevarlo como bolso de codo u hombro.

Bolso Kensington de Kurt Geiger

Para un regalo personalizado, explora las nuevas ediciones del bolso Kensington. Descubre arcoíris metálicos tallados en tres gamas de colores, rosas azucarados y malvas, amarillos melosos con verdes y un espectro de azules helados. Pasteles suaves como polvo de arcoíris envuelven este estilo de bolso en lujoso terciopelo, disponible en dos tamaños, y un tesoro de cuero dorado con rayas de pata de gallo ofrece una alternativa de decadencia más tonal.

Pero eso no es todo: por cada compra de un artículo elegible en línea o en tiendas, la marca donará 1 dólar a la Kindness Foundation. Este año, en homenaje a su misión de bondad, la firma triplicará su donación estándar por las compras realizadas en Navidad. Así, cada regalo también tiene un efecto positivo.

Pulsera Serpenti Forever

Pulsera Serpenti Forever en piel de becerro Striated dorado oscuro con un efecto metalizado y veteado que evoca las bonitas inclusiones de los diamantes en bruto fuelles y una sinuosa cadena en forma de cuerpo de serpiente.

Este modelo presenta un irresistible charm de cabeza de serpiente cuyas hipnotizantes y coloridas escamas y diseño se inspiran en las emblemáticas joyas Serpenti de los años 60. Cierre magnético .15 cm (circunferencia de la muñeca). Hecho en Italia.

Pandora Moments

Para aquellos con un corazón nostálgico, Pandora Moments ofrece una selección de joyas llenas de simbolismos que son verdaderas cajas de deseos navideños: como un charm con un pavé resplandeciente de circonitas cúbicas que brillan desde cada ángulo, disponible en baños de oro de 14 quilates, oro rosa de 14 quilates y acabados de plata esterlina. Inspirándose en la magia de una noche invernal estrellada, piezas celestiales como el conjunto de collar y aretes Sparkling Moon & Star, son de los mejores regalos de Navidad para ellas.

Colgante con cadena Nudo de Pomellato

La personalidad chic y esencial del anillo icono de Pomellato toma vida en este sencillo colgante caracterizado por una piedra “desnuda” disponible en una variedad de colores extraordinarios. Colgante Nudo Petit Con Topacio Blanco Y Cadena En Oro Rosa.

Dyson Airstrait

Dyson Airstrait ha sido una revolución desde su lanzamiento hace unos meses, debido a que alisa el cabello únicamente con aire, sin usar placas calientes.

No solo evita el daño, sino que también simplifica tu rutina, ya que puedes estilizar el cabello mojado y lo alisa al mismo tiempo que lo seca, obteniendo un alisado natural, con movimiento y volumen.

Apple Watch Series 9

Más potente que nunca con el nuevo S9 SiP, que aumenta el rendimiento y las capacidades; un mágico gesto de doble toque que permite controlarlo sin necesidad de tocarlo; una pantalla más brillante; Siri en el dispositivo, ahora con la capacidad de acceder y registrar datos de salud; búsqueda de precisión para iPhone; y más.

Apple Watch Series 9 ejecuta watchOS 10, que ofrece aplicaciones rediseñadas, el nuevo Smart Stack, nuevas esferas de reloj y novedosas funciones de ciclismo y senderismo, y herramientas para apoyar la salud mental.

Además para estilizarlo todavía más, hay una nueva colección de pulseras Hermès que se basa en la rica historia de la casa en materia de textiles y artesanía. Sin duda uno de los mejores regalos de Navidad.

OPPO Find X2 Pro

Uno de los smartphones más estéticos, pero al mismo tiempo poderosos que hay en el mercado, con colores cautivadores, texturas tangibles y curvas suaves que se ajustan perfectamente a la mano.

Su impresionante sistema de cámaras incluye un teleobjetivo de 13 MP, Gran Angular con Sensor Sony IMX586 de 48 MP y una Ultra Gran Angular de 12MP que capturan imágenes increíbles con ayuda de los Modos Ultra Nocturno 3.0, Macro y Retrato.

El procesador Qualcomm® Snapdragon™ 865 proporciona al Find X2 tanto un fuerte rendimiento como una alta eficiencia energética que junto con la batería de 4200 mAh y el sistema de carga flash dejan atrás cualquier preocupación. Sin duda uno de los grandes regalos de Navidad que puedes hacer.

Motorola Razr 40 ultra edición 2024 Pantone Color of the year

Pantone, la autoridad global en color ha determinado que el próximo año estará en tendencia el Peach Fuzz, tono que ya ha salpicado al nuevo motorola razr 40 ultra.

Con un diseño moderno y ultra compacto, este smartphone es, cerrado, el plegable más delgado del sector, e incluye la potente plataforma móvil Snapdragon® 8+ Gen 1, una batería eficiente, la pantalla externa más grande de todos los teléfonos plegables y una memoria poderosa de 12GB de RAM y hasta 512GB de almacenamiento.

Los usuarios pueden mantener el dispositivo en pie en múltiples ángulos gracias a la tecnología Flex View, que ofrece nuevas formas de interactuar, capturar y crear.

La versión Peach Fuzz con Pantone incluye unos Audífonos Bose Quietcomfort Earbuds II en la compra a través de www.motorola.com.mx.

Audífonos Louis Vuitton Horizon light up

Con una funda inspirada en el elegantemente ondulado reloj Tambour, los audífonos Louis Vuitton Horizon Light Up muestran los códigos estéticos y los motivos característicos de la Maison en un encuentro de color, creatividad y artesanía.

Están fabricados en aluminio ligero y acabados con una capa de cristal de zafiro pulido que se coloca sobre una flor Monogram y ofrecen la tecnología más avanzada y vanguardista, como cancelación de ruido activa híbrida y 28 horas de duración de la batería.

Mocasín Baguette Fendi

Mocasín con costuras vistas en la parte superior y puntera decorada con motivo FF. Confección en napa laminada color plateado. Accesorio metálico con acabado paladio. Suela de goma. Hecho en Italia 100 % pelo de cordero y al interior 100 % piel de becerro.

Sneaker Walk’n’Dior

La sneaker Walk’n’Dior luce el motivo Dior Oblique en algodón bordado gris piedra. Su diseño casual está adornado con firmas en la lengüeta, en la suela de goma y en los cordones para un look atemporal.

Firmas en la lengüeta, la suela y los cordones. Suela de goma con estrella, símbolo de la suerte de Christian Dior. Fabricado en Italia. Viene con un par de cordones adicional. No podía no estar en esta lista de regalos de Navidad.

Set de Tequila Casa Dragones

Casa Dragones siempre prepara diferentes sorpresas para la época de festividades. Y para muestra el exclusivo set de regalo que preparó para despedir este 2023, que incluye las presentaciones de 375 ml de las expresiones Añejo Barrel Blend, Reposado Mizunara y el tradicional Blanco.

Tres expresiones que hablan, desde sus respectivas categorías, sobre el cuidado en el detalle que caracteriza a esta marca. Sin duda uno de los mejores regalos de Navidad para ellas que aman el tequila.

Telmont Réserve Rosé

Esta exquisita mezcla de uvas, provenientes de cuatro cosechas diferentes, muestra su fuerte personalidad a través de una sinfonía de frutas y una presencia elegante y con mucho cuerpo.

Réserve Rosé tiene notas a frutos rojos, brioche de mantequilla y aroma a cereza. Champagne Telmont recomienda mantenerla a una temperatura de siete grados centígrados y disfrutarla junto con quesos como el parmesano.

J Marc cat eye sunglasses

Estas gafas estilo ojos de gato son otro de los grandes regalos de Navidad. Le dan un toque moderno a todo un clásico de Marc Jacobs que presenta el adorno de la marca, J Marc, en material metálico en las patillas.

La montura es de acetato y las lentes sombreadas con protección UV son compatibles con lentes graduadas.

Ferragamo Curve

Ferragamo Curve es uno de los modelos de la nueva colección relojes Ferragamo Otoño-Invierno 2023, que está definido por su original caja oval alargada, de 23 X 46 mm, con la corona grabada con la inicial F de la marca.

Está disponible en una una versión all-black, así como distintas combinaciones cromáticas con la cáratula sunray y con detalles en los acabados en color plata, oro o negro.

Cada modelo está dotado de una correa de piel de becerro de dos vueltas que se enrolla alrededor de la muñeca como un refinado brazalete, disponible en tono negro. El reloj es impulsado por un movimiento de cuarzo (Ronda 751) – Swiss Made y es impermeable hasta 30 metros de profundidad.

Espressería automática Intuition Preference + de Krups

Krups anunció hoy el lanzamiento de la Espressería automática Intuition Preference +, la cafetera más premium de su portafolio que permite adaptar tu bebida para que puedas disfrutarla de la manera que más te guste, desde la más sencilla hasta la más sofisticada.  Gracias a su pantalla digital de 3.5”, podrás guiarte por tu intuición para crear la bebida perfecta con tan solo apretar un botón.

Cuenta con 15 opciones de bebidas como Espresso, Ristretto, Lungo, Cappuccino, Latte y tés. Tiene luces LED y espuma todo tipo de leches, incluyendo veganas como almendra y coco, algo nunca antes visto. Por otro lado, gracias a su exclusiva tecnología podrás seleccionar la intensidad de aroma y sabor del café, y guardar varios perfiles. De los mejores regalos de Navidad que podrás hacerle a esa persona especial.