15 razones por las que usar Dr Bronner’s en todo momento

El equipo de Robb Report México viajó a San Diego – sede oficial de Dr Bronner’s – y descubrió que la firma especializada en jabón orgánico y productos de cuidado personal no solo cuenta con la más alta calidad, sino que también tiene una enorme labor social.

Por ello, recopilamos 15 razones -aunque hay muchas más- por las que debes sí o sí hacerte con cualquier producto de la marca.

  1. Todo, todo, todo es orgánico.
  2. Sólo se abastecen únicamente a través del comercio justo.
  3. Dr Bronner’s utiliza vitamina E de semillas de girasol y ácidos cítricos para proteger la frescura de nuestros productos, a diferencia de marcas comerciales que utilizan conservantes artificiales y petroquímicos los cuales sirven para “eliminar” vida en el jabón y dañan las células en la piel.

4. Todos los empleados de Dr Bronner’s son tratados como familia y es por eso que cuentan con compensaciones, bonos anuales, seguros de gastos médicos y dental para ellos y sus familiares, promociones internas, buenas condiciones, comida gratuita y orgánica…

5. Ningún directivo cobra más de cinco veces del salario de la persona que menos cobra en la compañía.

6. El 33% de las ganancias totales de Dr Bronner’s se destina a proyectos sociales. Por ejemplo, en 2018 donaron 25,000 dólares para salvar a la vaquita marina.

7. Los productos de Dr. Bronner’s están verificados “non-GMO” por el programa “non-GMO Project”. Este certificado indica que no contienen ningún organismo ni ingrediente genéticamente modificado (OGM).

8. Todo está calificado por el “CCIC” (Información de Cosméticos al Consumidor) para llevar el logo de “Leaping Bunny”. Es decir, todos sus productos, así como sus ingredientes, están certificados de no hacer pruebas en animales.

9. Apuestan por medicinas psicodélicas, utilizadas de manera responsable y en un escenario terapéutico para despertar la compasión, sanar traumas y catalizar un cambio social.

10. Participan en Burning Man con su ya famoso Sexy Plexy

11. Todos, todos, todos sus envases son reciclables y reutilizables.

12. Su creador, Emanuel Bronner, quería transmitir mensajes de paz e igualdad por lo que todas las etiquetas están llenas de su sabiduría.

13. Con el mismo producto puedes: lavar tu pelo, cuerpo, cara, dientes, ropa, crear un spray anti plaga para plantas, rasurarte, limpiar brochas de maquillaje, lavar frutas y verduras…

14. Por su slogan: “En todo lo que hagamos, seamos generosos, justos y amables con la nave espacial Tierra y todos sus habitantes. ¡Porque somos todos uno o ninguno!”.

15. Sus productos son increíbles y los puedes encontrar todos aquí.