Guía para sobrevivir al 14 de febrero si eres soltero
Cortesía: Fifty Mils

Si piensas que por estar soltero, el 14 de febrero no es para ti, te equivocas.

En una era donde lo tradicional está en peligro de extinción y la inclusión está a la orden del día, las reglas cambian para los solteros este San Valentín.

Nos dimos a la tarea de enlistar las mejores experiencias para que disfrutes de un amor propio en compañía de tus mejores amigos.

Video Recomendado

No Date? No Problem en Fifty Mils

  • Cortesía: Fifty Mils
  • Cortesía: Fifty Mils
  • Cortesía: Fifty Mils

Fifty Mils, uno de los 50 mejores bares del mundo, tiene claro que este mes no es sólo para enamorados. Si eres un soltero que disfrutas de cócteles y conocer gente nueva, “The Singles Party”, te estará esperando con drinks de bienvenida, snaks y DJ, todo esto en un ambiente ecléctico, innovador y sin pretensiones.

Reservaciones: 52-30-18-18

fiftymils.com

Fórmula E

  • Fotos: Daniel Hernández

Este fin de semana, regresa la Formula E al Autódromo Hermanos Rodríguez. Es el plan perfecto para disfrutar, con amigos, de la cerrera más electrizante del año porque sabemos, las cursilerías no son para todos.

Sin duda esta fiesta se disfruta mejor si tienes acceso a la suite privada donde alta gastronomía, destilados premium, experiencias de manejo y acceso a los pits, estarán disponibles.

tickets.fiaformulae.com

Experiencia gastronómica de The Macallan, el whisky con más prestigio en el mundo

La Ciudad de México es destino esencial para esta serie de experiencias por ser una de las capitales gastronómicas más importantes del mundo, donde se concentra un número importante de restaurantes y bares de clase mundial –algunos en el top ten del ranking mundial–. 

El nuevo escenario para la primera experiencia de The World’s Best Scotch Experiences, Sartoría, de la mano del Chef Marco Carboni te transportará a Easter Elchies, hogar de la marca en Escocia, por medio de aromas y sabores en un platillo con The Macallan como el mejor ingrediente, olvídate que estás soltero y disfruta de esta gran experiencia con amigos o con tu familia.

www.satoria.mx

Rémede Spa

  • Cortesía: St. Regis Mexico City
  • Cortesía: Emiliano Vittoriosi

El amor y cuidado propio es el más importante para cualquier ser humano. Así que, una sesión de spa para consentirte y renovar energías, es una idea sensacional.

Remède Spa en St. Regis Mexico City ha creado un itinerario hecho a la medida. La experiencia incluye un Ritual de Flor de Frangipani y acceso al Circuito de Hidroterapia, asimismo un masaje Remède personalizado de 60 minutos, una copa de champagne, 300 pesos de crédito en el spa para compra de producto retail.

Precio Especial por persona: 4,000 pesos.

Reservaciones: (52)(55) 5228 1828.

Horarios: domingo: 9:00 AM – 9:00 PM y lunes a sábado de 8:00 AM a 10:00 PM.

remedespa.com/marriott