$13.000 millones más rico, Jeff Bezos rompe récord en un solo día.

Sin duda alguna Jeff Bezos -y su cartera- están disfrutando de batir récords, pues el emprendedor y dueño de la compañía que ha revolucionado el mercado de ventas por internet sumó a su cuenta $13.000 millones de dólares en tan sólo 24 horas, superando su propio récord como el hombre más rico del mundo.

En un escenario en el que muchas industrias se han venido abajo debido a los bloqueos y medidas de salud a raíz de la pandemia, hay una en específico que se ha ido a la cima y es la entrega de paquetes y las compras en línea, y en ambas Bezos ha liderado.

En épocas de confinamiento, Amazon se ha convertido en la opción perfecta y segura para realizar compras por internet, sustituyendo a las tiendas físicas que han cerrado sus puertas, logrando que tan solo en el último año las acciones de la empresa hayan crecido un 73%.

Amazon

Es así como el pasado lunes 20 de julio las acciones de la empresa de Jeff Bezos han incrementado un 7.9% su valor, el mayor aumento desde diciembre del 2018, haciendo que su patrimonio sume $13.000 millones de dólares.

Bezos sabe bien como hacer historia, primero como propietario de una de las empresas más valiosas del mundo, y segundo porque la ganancia que obtuvo el pasado 20 de julio es considerada como la mayor obtenida por un millonario en un solo día registrada en Bloomberg Billionaires Index, lista que se encarga de medir el comportamiento diario la fortuna de las personas más ricas del mundo.

Video Recomendado

Jeff Bezos, Amazon

Superando a compañías gigantes como Exxon Mobil Corp, Nike y McDonald’s, el CEO de Amazon y Blue Origin ha amasado una fortuna de $189 mil millones de dólares, que lo han posicionado en la cima de la lista de millonarios.