Corona y Levi’s tienen la colección perfecta para amantes de la cerveza

Han pasado 100 años desde que cerveza Corona se ‘planta’ en mesas mexicanas -y posteriormente de todo el mundo- como una bebida obligada de reuniones y fiestas.

Forma parte de nuestra cultura popular y para celebrar su centenario se ha aliado con Levi’s para presentar una colección muy especial.

https://twitter.com/LevisMX/status/1162184247911833607

Esta nueva serie está compuesta por prendas icónicas de la firma de denim: la camiseta Pocket Tee, una chamarra Pocket y los pantalones 501.

Video Recomendado

Así, la Pocket Tee se coloca como la pieza más importante de la colección, pues a través de parches narra la historia de cerveza Corona, los encontrarás con formas de botellas transparentes que representan el inicio de la historia de Corona, de María Félix, éstos evocan la época de la Caravana Corona durante la época del Cine de Oro Mexicano, y otros más de la década de los ochenta cuando inician las exportaciones de Corona hasta llegar al presente.

Colección Corona y Levi’s

Por su parte, la Pocket Tee cuenta con el logo de corona en su versión más pop, mientras que los jeans llevan el mismo logo tejido en el bolsillo y botones amarillos.

Las prendas pueden ser customizadas, vienen seriadas y tienen certificado de autenticidad. Estarán disponibles a partir del 22 de agosto en la boutique Lust Masaryk.

Este es el primer lanzamiento de la serie The 100 Objects Project que Corona tiene planeado para celebrar su aniversario. La cervecera colaborará con otras grandes firmas para lanzar objetos temáticos.