La temporada 3 de The Crown ya tiene fecha de estreno

Después de varios meses de hermetismo, Netflix por fin ha revelado la fecha de estreno de la tercera temporada de The Crown.

El próximo 17 de noviembre, la historia sobre la realeza dirigida por Peter Morgan regresará a la plataforma de streaming. Esta vez la expectativa es más grande que nunca, pues Olivia Colman toma la estafeta para interpretar a la Reina Elizabeth II.

La actriz británica demostró lo bien que podía hacerlo en dramas de época en La Favorita, cinta que le valió el Oscar a Mejor Actriz. Esta vez, interpreta a la monarca en el jubileo de su reinado y los procesos de desconolización de Inglaterra.

Video Recomendado

Por otro lado, el próximo desarrollo de The Crown ha causado conmoción entre sus seguidores, pues se especula que la tercera temporada dará paso a la llegada de Lady Di, quien será interpretada por Emma Corrin a partir de la cuarta temporada.

the-crown-tercera-temporada

Mientras tanto, Netflix ya reveló el primer vistazo y no fue poca cosa, pues Olivia Colman encarnó a la reina con su emblemática tiara conocida como The State Diadem, una joya de diamantes que data del año 1820; fuera de la ficción, la soberana la ha usado en contadas ocasiones, una de ellas ocurrió en la procesión para su conoración.