Luis Miguel: La Serie tendrá segunda temporada y esto es todo lo que sabemos

El año pasado, la fiebre de Luis Miguel atacó con fuerza a los usuarios de Netflix gracias al estreno de Luis Miguel: La Serie, un proyecto que narró la misteriosa vida del cantante mexicano hasta llegar a su época de pleno apogeo.

Si tú fuiste de aquellos que se mantuvo al filo de su asiento tras conocer la interesante vida de Luis Miguel, te tenemos buenas noticias: SÍ habrá segunda temporada y esto es todo lo que sabemos (hasta ahora).

¿Cuándo se estrenará?

https://www.instagram.com/p/BzzUXuJBW3J/

Alemán Magnani, uno de los productores de la serie, confirmó para Reforma que los nuevos capítulos comenzarían a grabarse a finales de 2019 para estrenarse en el primer trimestre del año 2020.

Video Recomendado

¿Sobre qué tratará?

La primera temporada concluyó con la muerte del padre de LuisMi y el misterio sobre lo que sucedió con su madre. Magnani no dió detalles sobre a partir de qué punto se retomaría la historia, sin embargo, aseguró que le gustaría que conservara la continuidad y mostrara nuevamente el balance entre la vida de una estrella y un ser humano “normal”.

¿Luis Miguel contará su vida otra vez?

Sí. El productor, que lleva una amistad con El Sol, aseguró que ha terminado una gira de conciertos en Estados Unidos y durante su descanso revisará los próximos capítulos de su bioserie.