Las futbolistas de la Copa Mundial Femenina que debes seguir en Instagram

La Copa Mundial Femenina ha dado comienzo. Hasta el 7 de julio, Francia será el lugar donde se celebrará el encuentro femenino de fútbol más importante de todos.

Aunque es sólo la octava edición, este año ha cobrado vital importancia para el mundo del deporte y a muchas de sus protagonistas de diferentes selecciones internacionales puedes seguirlas en Instagram.

Ellas son algunas de las futbolistas a quienes debes mantener en la mira.

Video Recomendado

Alex Morgan

La delantera estadounidense es considerada como una de las figuras más sobresalientes del fútbol soccer de los últimos cinco años y se enlistó entre los 100 más influyentes del mundo por la revista TIME.

Samantha Kerr

A sus 25 años la deportista australiana ha obtenido galardones como el balón de oro de la W-League. Este es su tercer mundial, pero la jugadora cuenta con una trayectoria de 15 años.

Wendie Renard

La francesa de 28 años es una de las defensas más poderosas del mundo. Se ha consolidado como ganadora de todas las ligas francesas desde 2006 y ha triunfado en la Champions League en seis ocasiones.

Andressa Alves

La brasileña es una de las estrellas de fútbol más grandes de su país. Ha sido fichada por el FC Barcelona, donde permanece como delantera.

Frida Maanum

Con tan sólo 19 años de edad, la atleta noruega es centrocampista en la UEFA Women’s Champions League, es una estrella en ascenso y seguramente escucharemos más sobre ella en este y otros mundiales.