Motocicletas eléctricas que todo biker debe comenzar a tener

Compartir

Una cosa es segura: la movilidad del futuro será en su mayoría eléctrica. En los últimos años los autos eléctricos han estado a la orden del día, ahora a partir del 2019 se espera que los vehículos eléctricos no solo sean automóviles, sino que se extienda a nuevos horizontes, y seguramente el mercado de las motocicletas eléctricas aumentará.

Relacionada: Harley-Dvidson Blue Edition, la moto de 2 millones de dls que amarás

Así que bikers tiene una nueva misión, por eso hemos decidido presentarte las motocicletas eléctricas que debes comenzar a tener en tu cochera…

ethec

ethec slideshow 1 - Motocicletas eléctricas que todo biker debe comenzar a tener

Esta motocicleta es energía e ingeniería pura. Cuenta con un motor único en su tipo, es de cubo de rueda delantero. La energía de frenado le ayuda a obtener una mayor eficiencia, seguridad y una experiencia de conducción general superior.

La batería de ion de litio, que consta de mil 260 células, se mantiene en su temperatura de funcionamiento ideal mediante un sistema de enfriamiento termoeléctrico.

ethec.ethz.ch

C1

motoportada 768x379 - Motocicletas eléctricas que todo biker debe comenzar a tener

La C1 es el primer proyecto de la empresa estadounidense Lit Motors que pretende combinar eficiencia y seguridad en una motocicleta.

En materia ecológica, se pone a la vanguardia, apostando por una motorización 100 por ciento eléctrica que permite superar 160 km/h de velocidad punta y recorrer hasta 320 kilómetros con cada carga.

Nunca se caerá. El secreto y mayor aporte de esta unidad es su sistema patentado de estabilidad giroscópica, que le permite inclinarse hacia dentro y fuera de las curvas, y mantenerse en posición vertical cuando se detiene ¡incluso en una colisión!

litmotors.com

Zeus

5af4d72e4aa963ed3cf49ff2 Curtiss Zeus Concept Front 34 Right 5000 p 1080 - Motocicletas eléctricas que todo biker debe comenzar a tener

De Zeus todavía no sabemos mucho pero definitivamente esta motocicleta debe estar en tu cochera para el 2020. Lo que es seguro es que cuenta con el primer motor eléctrico “E-Twin” del mundo, está alimentada por baterías de iones de litio de 14.4kWh y cuenta con 170 caballos de potencia.

curtissmotorcycles.com

Relacionada: Los artículos con los que cualquier motociclista distinguido debe contar

Es un hecho es que, marcas reconocidas como Harley-Davidson, están afinando detalles para presentar su primera motocicleta eléctrica, que definitivamente dejará claro que la movilidad del futuro tendrá como característica principal ser Eco-Friendly.