Lazareth Auto-Moto crea la primera moto cuadricóptero que puede volar

Compartir

¿Alguna vez te ha sucedido que estás en el tráfico y necesitas llegar de inmediato a algún lado? La solución posiblemente la tenga Lazareth con una moto voladora.

Relacionada: Vas a querer tener las bicicletas eléctricas de General Motors

Lazareth La Moto Volante Hoverbike 1 - Lazareth Auto-Moto crea la primera moto cuadricóptero que puede volar

Lazareth Auto-Moto ha inventado una motocicleta que en cuestión de unos segundos puede elevarse en el aire.

‘La Moto Volante’ utiliza una turbina JetCat de 96,000 rpm en cada llanta que permite impulsarlo en el aire en tan solo 60 segundos. El movimiento de las ruedas pasa de vertical a horizontal de forma lenta.

Las fibras de Kevlar-carbono cubren el carenado de esta innovación, además de contar con una pantalla digital y más.

Por el momento la motocicleta logra levantarse a pocos pies del suelo y puedes volar con ella durante 10 minutos, Lazareth asegura que faltan pocos detalles para afinar la poderosa máquina y convertirla en el vehículo que la gente ha estado buscando por décadas.

En octubre de este año el modelo estará completamente listo y desde ese momento la gente puede hacer su compra anticipada para tener una moto de estas. El precio estimado será de $560,000 dólares, así que solo unos pocos podrán volar con ella en el aire.

Relacionada: Harley-Davidson presenta su moto eléctrica con bluetooth

Lazareth no limita a su imaginación cuando se trata de diseñar y personalizar coches y motocicletas. Este podría ser un paso más hacia el futuro.