Zenvo TSR-S, una exclusiva bestia danesa de 35 millones de pesos

Zenvo TSR-S 2020

El fabricante danés Zenvo Automotive, pese a tener una historia corta en el medio automotriz, ha sorprendido a todos los fanáticos de los superdeportivos con última creación: Zenvo TSR-S 2020.

Este modelo destaca por cada una de sus características: diseño y una gran exclusividad limitada a solamente cinco unidades. A primera vista el diseño aerodinámico resalta, siendo sus formas las ideales para correr en la pista, aunque la marca haya mencionado que es un auto ideal para las grandes ciudades, no será raro ver a esta gran pieza corriendo por grandes autopistas urbanas y circuitos.

  • Zenvo TSR-S 2020
  • Zenvo TSR-S 2020
  • Zenvo TSR-S 2020
  • Zenvo TSR-S 2020

Los detalles en fibra de carbono se encuentran desde la parte frontal hasta en el alerón móvil ‘Centripedal’ dando el toque perfecto de un aspecto agresivo y elegante, las llantas de Zenvo TSR-S también se encuentran fabricadas en fibra de carbono con una tecnología única que Zenvo ha desarrollado, cada llanta es fabricada a detalle, tarda en construirse alrededor de una semana y resta un peso de 15 kilos si se compara con rines hechos de aluminio.

  • Zenvo TSR-S 2020
  • Zenvo TSR-S 2020

Este material ofrece la ventaja de una máxima personalización, los cinco afortunados propietarios podrán teñir de un tono especifico cada parte del auto hecha con fibra de carbono. Aunque la compañía no ha revelado muchas imágenes del interior este material ligero está presente en la cabina para así hacer mucho más ligero el deportivo y agregar un excelente toque estético.

El cofre, también de fibra de carbono, cuida de un poderoso motor V8 de 5.8 litros que ofrece una potencia máxima de 1,190 caballos de fuerza, dando un 0 a 100 km/hr en tan solo 2.8 segundos, los 200 km/hr los alcanza en un tiempo de 6.8 segundos y su velocidad máxima asciende a 325 kilómetros por hora. Su transmisión híbrida de 7 velocidades permitirá a los conductores elegir entre el modo road, race e híbrido, siendo Race uno de los más divertidos al permitir los cambios de manera mucho más rápida.

Zenvo TSR-S es una pieza completamente artesanal de 1.62 millones de dólares, que respecto al tipo de cambio asciende a solamente 35 millones de pesos.

Pixel Pixel