Hay un grupo de actores jóvenes que hoy en día está dominando Hollywood, la lista incluye nombres como Timothée Chalamet, Florence Pugh, Jacob Elordi, Austin Butler y por supuesto Zendaya, casualmente casi todas estas celebridades están presentes en la cinta que hoy se entrena, Dune: Part Two.
Pero este está lejos de ser el único éxito de la actriz, Zendaya tiene una larga carrera en televisión y más recientemente en cine, es considerada como una de las celebridades mejor vestidas, acapara titulares, ha obtenido cientos de premios y eso se debe a su indudable talento.
Y sabemos que tanto éxito en Hollywood se traduce en propiedades por todo el mundo y un portafolio de autos bastante interesante, ¿Cuáles podríamos encontrar en el garaje de Zendaya? Sigue leyendo y descúbrelo.
Video Recomendado
¿Qué autos conquistaron a Zendaya?
Range Rover SV Autobiography
Empecemos por los modelos más grandes como este SUV que es la variante superior de la línea al rezumar lujo y elegancia en cada detalle, además de ser uno de los mejores todoterrenos y su rendimiento en general es impresionante.
Tiene un motor V8 sobrealimentos de 5.0 litros que genera alrededor de 577 CV y 900 Nm de potencia y par máximo, así como una transmisión acoplada al motor que impulsa las cuatro ruedas.
Range Rover Sport
Otro de la marca es este que muchas celebridades han elegido para moverse por carretera gracias a su presencia imponente y segura.
El Range Rover Sport también cuenta con un motor V8 bajo el capó que rinde 523 CV y se trata de una versión relativamente más pequeña en comparación con el SV Autobiography.
Cadillac Escalade
Otro por el que muchas celebridades optan es este modelo de gran tamaño que es famosos por su lujosa cabina y una enorme cantidad de características exclusivas, así como comodidades que se encuentran entre las mejores el segmento.
El Escalade tiene un motor V8 turboalimentado de 6 cilindros que produce 600 CV de potencia máxima. Hay una transmisión automática trabajando en el SUV, impulsándolo a una velocidad máxima de 160 mph.
Audi RS7
Vayamos con sus autos más pequeños pero igual de potentes, entre ellos este sportback famoso por su dinámica y estilo, así como interior de primera categoría. También es un modelo que ofrece practicidad en términos de almacenamiento y espacio de carga.
Viene propulsado por un motor V8 biturbo que desarrolla una saludable potencia máxima de 591 CV. Hay una transmisión automática deportiva y de cambios rápidos acoplada a este potente motor.
Audi A4
Probablemente Zendaya haya escogido este modelo por su excelente manejo y calidad de marcha en equilibrio. Este sedán de lujo es bastante elegante como ella y compacto lo que se traduce en economía de combustible.
Está propulsado por un motor de 2.0 litros turboalimentado, transmisión DTC de 7 velocidades y una potencia de 248 CV y 273 libras-pie de torque.
Lexus RC 350
El Lexus RC 350 tiene una apariencia deportiva y el interior tiene componentes de primera calidad, mientras que la cabina es impresionantemente silenciosa.
El supercupé Lexus RC350 cuenta con un motor V6 de 3,5 litros que produce 311 CV. Funciona con una velocidad de torsión de 280 lb-pie y está diseñado para terrenos accidentados.
Lexus GS
Este también tiene un interior con bastante espacio, aunque su cabina no es tan silenciosa como la del Audi A4, pero tiene un buen conjunto de características como el área de carga que se considera el mejor en su clase.
El Lexus GS es un vehículo de lujo óptimo con un motor de seis cilindros y 3.0 litros que produce 255 CV y 350 NM de torque. Cuenta con un excelente sistema de navegación, asistencia inteligente de luces altas, frenos automáticos de emergencia y detección de peatones.
Mercedes-Benz Clase E
Otro clásico de los sedanes entre celebridades es este Clase E, que con su tamaño mediano ofrece una cabina bastante cómoda y lujosas y una lista de características de conducción asistida bastante interesantes.
Tiene un motor V8 turboalimentado, una transmisión automática de 9 velocidades y alcanza hasta 362 CV y 369 libras-pie de torque.
Mini Cooper S
Tom Holland no es lo único británico que Zendaya ama, también su auto más asequible viene desde aquel país. Este es también el más pequeño en sus dimensiones, pero no dejamos que eso nos haga dudar de su capacidad.
Impulsado por un potente motor turbo de 2.0 litros, el Cooper S es conocido por su manejo mejorado y su potencia decente, ofreciendo 180 CV y 207 libras-pie de torque.