Zegna da un paso más en sustentabilidad uniéndose a Stellantis para promover la movilidad sostenible

Desde su fundación en 1910, el desarrollo sostenible ha estado en el corazón de Ermenegildo Zegna la cual siempre ha perseguido la visión a futuro de su fundación por medio de actividades socialmente responsables con la tierra y el medio ambiente, su nuevo paso en esta materia lo hizo con Stellantis.

El programa de Ermenegildo Zegna Groups y Stellantis Group está diseñado para cambiar todas las flotas, que actualmente constan de más de 200 vehículos, a autos ecológicos dentro de 2025. Gracias a su política de Autos Verdes, el grupo presentaría vehículos enchufables y totalmente eléctricos en las flotas de su empresa.

Zegna sabe bien que la calidad de sus productos debe de ir de la mano de su respeto por la naturaleza, por ellos su asociación con Stellantis llega en el momento perfecto además de que ambas empresas comparten los mismo valores y visión para construir un mundo mejor.

El anuncio es una forma perfecta de retratar la capacidad de Stellantis de ayudar a la casa de moda a llegar a un objetivo de cero emisiones para sus empleados y también para la cadena de suministros con autos ecológicos de última generación, esto gracias a que el fabricante de autos tiene la escala, la tecnología y la ambición para superar las expectativas de sus clientes.

Para promover estos vehículos ecológicos, Zegna Group instalará estaciones de carga en todas sus oficinas e instalaciones y brindará a los empleados un mejor esquema de alquiler de automóviles para vehículos híbridos enchufables y completamente eléctricos, además brindará la oportunidad de realizar pruebas de conducción de vehículos eléctricos y recibir consejos sobre conducción ecológica y ahorro de combustible.

Pixel Pixel Pixel