Yatri Motorcycles presenta Project Zero, una moto eléctrica con 230 km de alcance

Yatri Motorcycles recorre el telón para presentar una motocicleta con un estilo vintage pero traída al futuro. La nueva motocicleta eléctrica de la startup nepalesa Project Zero combina un diseño limpio y contemporáneo con tecnología de punta para los motociclistas conscientes del medio ambiente.

La motocicleta a batería se presentó primero como un prototipo a finales del 2019, sin embargo, después de una espera de casi 2 años el electrizante modelo por fin vio la luz del día.

Yatri Motorcycles, Project Zero

El vehículo de dos ruedas tiene una estética retro-futurista sorprendente y se centra alrededor de un marco enrejado de acero Chromoly. La parte delantera tiene una horquilla invertida totalmente ajustable de 43 mm, mientras que la parte trasera incluye un mono amortiguador de carga de nitrógeno ajustable.  

El plato fuerte de la motocicleta de Yatri Motorcycles es el sistema de propulsión eléctrico. El paquete de baterías de 8kWh proporciona una autonomía de 230 kilómetros y se puede recargar por completo en solo dos horas gracias al cargador a bordo y la batería escondida debajo de una cubierta.

Project Zero

El motor eléctrico produce 64 caballos y 479 libras-.pie de giro, esto le da a la motocicleta un peso de aproximadamente 420 libras, la capacidad de llegar de 1 a37 mph en menos de 2.5 segundos y una velocidad máxima de 87 mph; para frenar esta velocidad Project Zero cuenta con frenos Brembo combinados con frenos electrónicos Warner Borg.

Una pantalla digital de 7 pulgadas reemplaza los medidores y tacómetros tradicionales. La moto también está equipada con sensores de última generación, conectividad 4G incorporada para navegación y encendido remoto sin llave.

Yatri Motorcycles también creó una aplicación compatible con Android e iOS y se pueden usar para programar servicios a pedido o asistencia en la carretera. Lo toques futuristas lo completan las intermitentes traseras integradas y las señales delanteras LED en el extremo de la barra que comunican las intenciones del motociclista con mucho estilo.

La compañía con sede en Katmandú aún no ha revelado cuánto será el pago inicial para Project Zero pero estará disponible para preordenar a partir del 23 de abril.

Pixel Pixel