Project ORCA: una fiera italiana que conquistará los océanos

Poderosa, impactante y hermosa. La ballena asesina es una criatura fascinante por donde se mire. En su honor, Rosetti Superyachts bautizó a este concepto: Project ORCA, un superyate que estará disponible  en 36 meses a partir del pedido. De acuerdo con Fulvio Dodich, CEO de la compañía: “Las características en el diseño orgánico del nuevo concepto de yate imitan al de una orca”.

A lo largo de 65 metros, el astillero italiano plasmó la identidad de la ballena en este Explorer: fue planeada para navegar las aguas (glaciales o tropicales) tan libre y segura como el animal en que se basa, y en su aspecto resaltan la característica mancha blanca a los costados (que en el yate se encuentra al nivel de la cubierta del propietario y puede encenderse) y un mástil de radares que emula la aleta dorsal.

Ver esta publicación en Instagram

RSY 65m Explorer «ORCA» (Ice)-Class doesn’t go unnoticed! «An explorer with strong supply vessel characteristics» – as per Fulvio Dodich’s description of this multi-talented beauty, the main deck offers endless customization possibilities: starting from the practical arrangement of the water toys, up to the 2 helipad’s elevations (also available with a surprisingly set infinity pool), to the endless interpretation of the deck’s central area, with open-lounge, or one more infinity pool, or with an infinity pool with waterfall surrounded by intimate relax lounge areas, or… as per your wish. Follow us to discover soon more details 😉 #RSY #RosettiSuperyachts #RSYtour #RSY65mExplorer #ORCA #IceClass

Una publicación compartida de Rosetti Superyachts (@rosettisuperyachts) el

ORCA tendrá cristales colocados de manera envolvente, estará dotada de cuatro cubiertas y podrá albergar hasta 12 invitados distribuidos en seis cabinas: la suite del propietario, otra VIP ubicada en la cubierta principal, y cuatro más debajo, además de las habitaciones de la tripulación, ubicadas a babor. Por si fuera poco, sus enormes dimensiones son suficientes para dar cabida a un helipuerto. En todo caso, Rosetti ha explicado que su concepto puede adaptarse a varios planos a medida y permitirá elegir entre distintas opciones de distribución de cubiertas.

Con su versatilidad y estética única, esta intimidante y bella criatura marina se abrirá paso a través de las aguas sembrando entre todos aquellos que la contemplen impacto reverencial y admiración en la misma medida.

Pixel Pixel Pixel