Ya puedes reservar este esperado Ford Mustang Eléctrico

ford-mustang

Compartir

Hace un par de meses te contamos sobre el Ford Mustang que la compañía británica Charge Automotive comenzó a diseñar a armar en su versión eléctrica. Ahora, ya puedes comenzar a reservarlo, y vale la pena, pues es un clásico del automovilismo.

El bólido es una leyenda de los años de 1969. Charge Automotive ha tomado la carrocería del llamado Ford Mustang Eleanor que apareció en la cinta Gone in 60 Seconds protagonizada por Nicolas Cage. Lo curioso es que ha sido el único automóvil que aparece en los créditos de una película.

ford-mustang

El Eleanor de Gone in 60 Seconds era un Ford Mustang Mach 1. En sí, el icono vive en el Ford Mustang, podría decirse que Eleanor fue un apodo.

De acuerdo a Top Gear, este Mustang Eleanor fue adoptado por Charge Automotive debido a que el «auto de los sueños» de su CEO, Vadim Shagaleev. En sus talleres de North Acton el auto pasó por diferentes etapas hasta encontrar sus prestaciones finales.

Así, los mecánicos de Reino Unido obtuvieron un flamante vehículo con el look retro del Mustang, pero con tecnología de actualidad en sus interiores y en su motorización.

View this post on Instagram

Handcrafted Luxurious Bespoke Interiors by Charge

A post shared by Charge (@charge.cars) on

Es capaz de entregar 543 CV, puede acelerar de 0 a 100 km en menos de cuatro segundos. Su batería de 64 kWh le permite una autonomía de 321 kilómetros.

Este Ford Mustang Eleanor ya está disponible para reservarse, sus precios inician desde 300 mil euros con un depósito inicial de cinco mil. Sólo se crearán 499 ejemplares.