¡Ya puedes personalizar la carrocería de tu Porsche por Internet!

Porsche Segunda Piel

Ahora poder personalizar el exterior de tu Porsche con tan solo pulsar un botón es posible gracias al nuevo configurador online que la firma alemana ha lanzado.

‘Segunda Piel’ es el nombre de la aplicación que te permitirá aplicar un diseño completamente personalizado a todos los vehículos de serie.

Desde las clásicas decoraciones de Porsche que puedes ver en las competencias mundiales hasta diseños inspirados en el mundo de la moda y las artes.

La plataforma servirá para que artistas de renombre, estudios de diseño y fabricantes de pinturas de vinilo colaboren y produzcan piezas únicas y extraordinarias.

Los interesados en decorar su Porsche con ‘Segunda Piel’ tendrán que hacer el proceso de solicitud de diseño, seleccionar el modelo del vehículo y personalizar al gusto.

Si no eres cliente de Porsche de igual manera podrás acceder y decorar tus propias carrocerías.

El costo de decorar una carrocería completa comenzará a partir de los 4 mil 500 dólares y estará disponible desde julio 2019 con previa inscripción.

Y para apreciar lo espectacular que puede quedar decorado un vehículo. Durante las 24 Horas de Le Mans el Team Project 1 compitió con un 911 RSR diseñado completamente en Segunda Piel.

Este flamante deportivo presumió por todo el circuito el arte Pop Art del neoyorquino Richard Phillips.

Porsche deja claro que no existen los límites de la imaginación con ‘Segunda Piel’.

Podrás personalizar tu próximo 911 RSR en este link.

Pixel Pixel