Con un diseño fuera de lo ordinario, Audi presenta dentro del marco del Frankfurt Motor Show su nuevo prototipo de automóvil: el Audi Aicon Concept.
Relacionada: El Ferrari Portofino se lleva todas las miradas en Frankfurt Motor Show
Esta nueva creación llega con un diseño revolucionario e innovador y pretende mostrar el vehículo autónomo del futuro.
El Audi Aicon no sólo tiene la apariencia futurista, sino que también las características que lo acompañan nos hacen ver que será una verdadera sensación cuando esté en el mercado. ¿El motivo? No tiene pedales ni volante, aunado a esto combina innovaciones relativas en la transmisión, suspensión, digitalización y sostenibilidad.
Video Recomendado
El nuevo concepto que Audi presenta es también el de un automóvil de propulsión exclusivamente eléctrica, lo que lo hace amigable al medio ambiente, algo que demuestra el interés de la empresa de los cuatro aros por el cuidado del planeta.
Este asombroso auto puede alcanzar distancias de entre 700 y 800 kilómetros con una carga completa de sus baterías.
El diseño del Audi Aicon tiene la característica del cuatro puertas 2+2 adelantándose a su tiempo para ilustrar el estilo exterior e interior de las décadas venideras. Y es que su interior, independientemente de no contar con pedales ni volante, es espacioso y muy confortable dándole ese toque de lujo y comodidad propio de una marca enfocada a brindar calidad, confort y seguridad.
Con una longitud de 5.444 mm, 2.100 mm de ancho y una altura de 1.506 m, el Audi Aicon está situado en el nivel máximo del automóvil, el segmento D, además de que su diseño se realza imponentemente gracias a las gigantescas ruedas de 26 pulgadas, dándole por tanto un aspecto más aerodinámico, pero sin perder el ADN característico de Audi.
Relacionada: Novedades de Frankfurt Motor Show que no te puedes perder
En el interior del Audi Aicon el ocupante podrá gozar de recreaciones tridimensionales del símbolo Audi Al, además que su iluminación interior podrá adaptarse a la situación concreta de conducción, incluso para los ocupantes; una completa maravilla.
El Audi Aicon es un automóvil apto para todo uso, además de ofrecer lo mejor en tecnología, también proporciona el máximo confort para quienes viajan en su interior, una maravilla de la ingeniería automotriz que te hará sentir en las nubes.