La tecnología rusa más sofisticada lleva el lujo y la innovación al sector de las aeronaves con el nuevo ANSAT, un helicóptero VIP que puede ser utilizado para el transporte de pasajeros o de mercancía, para vigilancia, búsqueda y salvamento, como antiincendios e incluso para operaciones de evacuación médica.

El helicóptero tiene capacidad para transportar hasta ocho pasajeros, además del personal de vuelo. La cabina se compone por dos armarios y un maletero completo con minibar. Asimismo, cuenta con ajustes para el aire acondicionado y luces individuales por asiento por el uso exclusivo de cada tripulante.

Los pasajeros se comunican utilizando auriculares de aviación gracias a que el ANSAT está equipado con la última tecnología a prueba de sonidos.

A elección de cada comprador, el interior del helicóptero puede ser recubierto con cuero real o artificial, o incluso tener vestiduras de diferentes texturas, materiales y colores. Las superficies se dan a elegir dentro de una amplia opción de tipos de madera, y los aparatos multimedia se eligen a la medida, siempre de acuerdo a los deseos de cada individuo.

Video Recomendado

No te olvides de suscribirte a la edición digital de Robb Report México.