
El negocio de los jets privados amplía sus fronteras constantemente, gracias a la creciente demanda por parte de los viajeros que buscan volar cada vez más cómodos. Por ello, la compañía californiana SurfAir ofrece paquetes de membresías VIP “All-you-can-fly”, con servicios 100 por ciento personalizados durante un año, para vuelos dentro de California.

SurfAir
Compuestas por horas ilimitadas y cuotas fijas mensuales, dichas membresias brindan la oportunidad de realizar un viaje de forma rápida y cómoda, sin la necesidad de hacer reservaciones anticipadas -las aeronaves están a completa disposición de los socios-.
La flota de la empresa cuenta con aviones ejecutivos suizos Pilatus PC-12, considerados como las mejores naves turbohélice de un solo motor, diseñados para planear distancias largas con máxima seguridad.
Video Recomendado

SurfAir
A bordo, los pasajeros pueden disfrutar de privacidad y comodidad, mientras descansan o realizan labores, debido a los asientos individuales reclinables con mesas de trabajo y puertos para USB.
Para aquellos clientes que deseen conocer el avión antes de su viaje, la compañía lleva a cabo tours a las terminales y dentro las aeronaves. Asimismo, pueden conocer a los pilotos.
Las tarifas varían -depende las regiones de California que se visiten-; rondan los mil 850 y mil 950 dólares al mes, por pasajero.