Volvo XC90, una experiencia en conducción

Volvo lanzó en México su muy galardonada SUV, XC90, reconocida a nivel mundial por su gran desempeño, comodidad, calidad y tecnología.

Con un gran evento realizado en la recién remodelada pista del Autódromo Hermanos Rodríguez, la firma sueca nos permitió probar dentro del circuito la XC90 y demostraron porqué suman más de 68 premios internacionales desde su lanzamiento a nivel mundial.

Tecnología, balance, seguridad, potencia y sofisticación son las características que se destacan durante la conducción de la SUV de Volvo. Durante la prueba, fue posible explotar en el modelo Polestar sus más de 320 caballos de fuerza, pudiendo alcanzar una gran velocidad y un frenado inigualable -a pesar de su peso mayor a las dos toneladas-.

El interior es elegante y sereno, lo cual contrasta con la fiabilidad y robustez de su exterior. Armonía, instinto, naturalidad y lujo son algunas de las sensaciones que se pueden percibir en cuanto te acomodas en el asiento y sujetas el volante.

Video Recomendado

La XC90 abre el panorama para lo que será la llegada del sedán de lujo de la marca, S90, que arribará en el tercer trimestre del 2016.

(volvocars.com)

En la recta del @autodromo_mexico probando el poder del nuevo #VolvoXC90 @volvocarsmexico @volvocars

Un vídeo publicado por Robb Report México (@robbreportmx) el

[wpcc-script src=”https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js” async=”” defer]

Pixel