Volvo XC40 Recharge SUV, lo más nuevo en autos eléctricos

Cada vez son más las marcas que buscan desarrollar un futuro sustentable automotriz. Los autos eléctricos se han convertido en la solución a este problema y sin excepción alguna, Volvo ha logrado transformarse en una de las marcas automotrices con las mejores innovaciones en este ámbito. 

Volvo XC40 Recharge SUV compacto, es el nuevo modelo de la línea eléctrica de la marca, que se une a la XC40 Recharge Twin. Sus características son inigualables, posee innovaciones únicas que nos presenta el futuro de estos autos sustentables. 

Volvo XC40
Fotos: Volvo

Velocidad y Sustentabilidad en un solo modelo

La sustentabilidad no es sinónimo de lentitud y Volvo lo demuestra con su último lanzamiento. SUV XC40 Recharge de Volvo sorprende al poseer no uno, sino dos motores eléctricos que le da poder a las ruedas delanteras y una batería de 69 kWh que logra alcanzar hasta 231 caballos de fuerza y un rango previsto de 400 km con solo una carga con el ciclo de conducción WLTP. Nos da todo lo que esperamos de un auto y más. Lo mejor de todo, es que, gracias a su nuevo sistema de carga rápida, la batería puede ir del 10 al 80 por ciento de capacidad en aproximadamente 32 minutos.

Video Recomendado

Volvo XC40
Fotos: Volvo

Ambos modelos eléctricos, cuentan con un mejor alcance y eficiencia en su sistema y transmisión. Con un motor mucho más potente y de rendimiento balanceado para todo tipo de conducción. 

Tecnología al máximo

La XC40, no deja de sorprendernos con toda la nueva tecnología que incorpora a sus modelos. Con un sistema operativo y software más robusto, que se actualizan mediante conexiones inalámbricas podrás actualizar tu auto con lo más nuevo de Volvo. 

Además, cuenta con un sistema de infoentretenimiento personalizado con el sistema operativo Android, que tendrá entre sus servicios los asistentes de Google como Google Maps y Google Play. 

Volvo XC40

Al obtener uno de estos modelos tendrás acceso a una oferta de cuidado que incluye servicio, garantía, asistencia en el camino, al igual que seguro y estaciones de carga para el hogar; todo lo necesario para que la experiencia de tener un automóvil eléctrico se eleve. 

Volvo nos demuestra que los autos eléctricos son el futuro de la industria automotriz. Si esto no ha sido suficiente para enamorarte, lo podrás adquirir mediante la página oficial de Volvo Car México, en una concesionaria Volvo o en línea de la mano de un asesor. Conoce todos los detalles en volvocars.com.