Volvo le apuesta a la innovación con C40 Recharge Pure Electric, el auto que da un paso al futuro

Con el cuidado del planeta y las personas como objetivo principal Volvo se une a la electrificación con su nuevo C40 Recharge, una verdadera obra de arte que es el pionero de la total electrificación en su línea de coches.

Volvo

El primer auto en Volvo que nace 100% sustentable y que solo existirá en este modelo. Volvo lo hace llamar su diseño más cool y es que con sus detalles de carrocería e interiores no queda duda que decidieron superar su propia estética.

Interiores de primera

Volvo

Por dentro el C40 Recharge cuenta con un habitáculo pensado para máxima comodidad y bienestar. Volvo se enfocó en que el vehículo transmitiera un ambiente saludable, relajante y lujoso en todos los sentidos. Cuentan con un innovador Sistema Purificador de Aire llamado Clean Zone que filtra las partículas contaminantes para dejar entrar un aire totalmente limpio al interior. Además, todos sus asientos e interiores están hechos con materiales libres de piel para reforzar el compromiso de la marca con ser sustentables.

Volvo

No solo cuidan cada material con el que se hacen los vehículos, sino que también buscan alternativas que reduzcan las emisiones en operaciones, traslados y ensamblajes. Volvo no quita el dedo del renglón en el tema de cambio climático y utilizan su poder y posición para empezar el cambio por sus propias acciones.

Coolest design so far!

El C40 es un vehículo de lujo inigualable que pone en alto el nombre de Volvo. Cuenta con 444km de autonomía 100% eléctrica y carga de 0% a 80% en solo 40 minutos. Sus lujosos interiores resaltan la sofisticación y su amplitud le suma al diseño disruptivo exclusivo Topography deco. Cuenta con rines de aluminio de 19”, techo panorámico fijo para disfrutar la grandeza del paisaje en todo momento y desde cualquier asiento. Es un auto pensado para ser completamente intuitivo, tiene menos botones y un tablero más limpio y despejado, cuenta con un panel de instrumentos de 12.3” para mayor control del camino y menos distracciones al volante. El C40 Recharge Pure Electric representa la parte humana de Volvo, cada detalle está pensado para satisfacer las necesidades del usuario y cumplir los más altos estándares para hacer la vida más fácil. Conducirlo es experimentar el lujo, la potencia y la seguridad al máximo.

Volvo

Con el C40 Recharge Pure Electric Volvo da el primer paso al inicio de grandes cambios que se avecinan para su línea automotriz. Movilidad y conducción 100% eléctrica, sustentable, personal y segura. Conoce todos los detalles en su página oficial y acelera directo al futuro.

Pixel