Vive la experiencia del yate “Kismet” en alta mar

Construido en el 2014 por el astillero alemán Lurssen, el mega yate “Kismet” fue diseñado exterior e interiormente por Espen Oeino y Reymond Langton, respectivamente.

“Kismet”, es una embarcación súper lujosa que mide 95.2 metros de eslora, 13.8 metros de manga y 3.8 metros de calado. Posee estabilizadores de anclaje que funcionan a una velocidad cero; así como, una velocidad de crucero de 14 nudos y una máxima de 17 nudos.

Su meticuloso diseño interior ofrece una grata y acogedora experiencia con textiles hechos a mano, detalles de madera fina y mármol.

Perfecto para gozar de los días en altamar, su exterior está creado para cumplir los deseos de cada huésped. Cuenta con espacio para 12 huéspedes y 28 tripulantes; tiene 8 camarotes, incluyendo una master suite, spa, jacuzzi, piscina, bar exterior, beach club, asador, chimenea, sauna, elevador, cine y helipuerto.

¿Te gustaría disfrutar la experiencia “Kismet”? Se encuentra disponible para ser alquilado por un precio no menor a los 1,200,000 euros por semana, más gastos extras.

(yachtcharterfleet.com)

Pixel