
A pesar de que Vespa es un emblema italiano nacido en 1946, hoy en día es un icono mundial de estilo y diseño adaptable a cualquier situación, como puede ser la llegada del Año Nuevo Chino para cuya ocasión la marca cambió de piel a fin de encarnar a la serpiente, aunque muy a su estilo.
Estamos acostumbrados a que el Año Nuevo Chino o su llegada se pinta de colores rojos o borgoña y dorados, tonos que según las creencias asiáticas simbolizan la lealtad, el éxito, felicidad, poder y prosperidad.

Sin embargo, para esta ocasión Vespa se fue por una combinación de colores poco convencionales pero que sirven a un propósito.
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La Vespa 496 Snake es una edición limitada del icónico modelo que se presenta en tonalidades frías para encarnar la esencia del invierno, esto como una forma de ampliar la propuesta de proyectos de estilo de vida en espacios que suelen vaciarse durante la temporada fría.
La Vespa 496 Snake se distingue por los colores azul iridiscente y otros tonos gélidos que se inspiran en los paisajes helados y la belleza etérea del invierno, su pureza y sobre todo la fuerza de estos.
Si esto te recuerda a todo, menos a la serpiente, la firma se encargó de dejar algunos guiños por toda la motocicleta para que nadie olvide que se trata de una celebración por este año lunar.

Entretejidos en el escenario glacial que es la motocicleta se encuentra la forma de la serpiente en los puños del manillar y sillín, así como una totalmente cromada en el tapón del combustible y en el guardabarros.
Tras el éxito del modelo anterior, el Año del Dragón, la Vespa 946 Snake será un objeto sumamente codiciado del que solo habrá 888 unidades numeradas, cada una como un reflejo de la dedicación de celebrar el Año Nuevo Chino con diseños altamente personalizados a su estilo único.

Para mejorar la experiencia de la Vespa 946 Snake, se incluye una gama de accesorios de primera calidad, tal es el caso del casco especialmente diseñado con un acabado azul iridiscente y la serpiente cromada en 3D, visera ahumada y un interior extraíble.
Aunque este es solo el comienzo, Vespa también lanzó prendas prêt-à-porter entre las que se encuentran dos piezas clave: un abrigo acolchado que llega hasta el suelo en color blanco, perfecto para los días fríos en un paisaje invernal, y una bomber jacket con un brillo iridiscente que se contrasta con detalles gráficos.



Para cerrar, Vespa se sumerge más en el ámbito de estilo de vida al crear una serie de pop-ups ubicadas estratégicamente en varias partes del mundo en donde estará tanto la motocicleta como los accesorios y prendas de edición limitada.

Entre ellos está Galeries Lafayette Champs-Elysées en París, en Milán en La Rinascente, Viena en Steffl, Pekín en Galeries Lafayette, Estambul en Vakko, Bangkok en Emquartier, Singapur en Paragon, Hanoi en Trang Tien y en Jakarta Plaza Indonesia.