UNICA es lo último en tendencias de yates de popa a proa

Las tendencias no solo aplican para la moda, en el mundo de los yates cada tanto tiempo aparecen novedades que los astilleros más reconocidos integran a sus creaciones para hacerlos más atractivos y contemporáneos.

ISA Yachts es uno de esos astilleros y su último proyecto es UNICA, nombrado así porque es un ejemplar único dentro de la industria náutica internacional, siendo el epítome de las tendencias contemporáneas.

UNICA
Fotografías: ISA Yachts

El barco, fruto de la colaboración con el diseñador Enrico Gobbi de TEAM for Design y el departamento técnico de Palumbo Superyacht, redefine los estándares de la excelencia para su sector, esto después de analizar el mercado actual para integrar en UNICA el mejor diseño, soluciones funcionales y optimización.

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UNICA alcanza el pináculo en tendencias de yates

Con 40 metros de extensión, UNICA fue elaborado íntegramente en aluminio, material que le da al yate ese perfil elegante, muchas líneas fluidas de proa a popa y un perfil dinámico que se luce cuando avanza sobre el agua.

UNICA está orientado para disfrutarse tanto en el interior como, obviamente, en el exterior, conectando ambos espacios para dar la sensación de que son mucho más amplios.

Fotografías: ISA Yachts

Dividido en tres cubiertas, el yate ofrece una plataforma de baño, piscina infinita con un salón y una cabina con su propio comedor y lo más destacable un flybridge, que es básicamente una terraza de 15 metros con todo lo necesario para un día de diversión bajo el sol, incluyendo tumbonas, comedor, bar y jacuzzi.

El espacio para hospedarse también es bastante generoso, son salones, comedor, cocina completa y una suite de propietario con su propio salón, tocador, vestidores, baños y oficina.

UNICA
Fotografías: ISA Yachts

Para los invitados la cubierta inferior resguarda tres suites VIP, una doble y las habitaciones de la tripulación, mientras que en la superior está otro salón, bar y la cabina del capitán.

Su sistema de propulsión tampoco es nada despreciable llevándolo por el mar gracias a 2 motores MTU de 1432 kW cada uno, capaces de propulsar el yate a una velocidad máxima de 20 nudos y una velocidad de crucero de 15 nudos.