Una versión exclusiva del S-Class Coupé y Cabriolet con el toque de Swarovsky

Exclusive Edition” es su nombre, y es la edición especial que ha presentado Mercedes-Benz en el Auto Show de Ginebra que se está llevando a cabo en estos momentos.

RelacionadaPilotea tu propio jet con lo nuevo de Cirrus

Esta versión viene desde la edición standard con un sistema de luces LED Inteligentes con cristales Swarovski así como el “Exclusive Edition” que tiene un detalle en el portavasos de la consola central. Con respecto al acabado de pintura exclusiva para los modelos especiales, existe la opción entre elegir el plata aragonite y rojo rubellite. A esto le hace perfecto juego los rines de 19 pulgadas que son pintados en plata aragonite o en gris himalaya. Para la versión cabriolet, el toldo está disponible en rojo oscuro o beige, dependiendo del acabado de la pintura.

El interior ofrece una magia inigualable, en sus acabados destacan el sen (un tipo de madera Asiática) con acabado en high-gloss. Otro equipamiento standard es el equipo de sonido surround system Burmester® y el paquete Exclusivo que incluye asientos diseñados especialmente con piel nappa así como los descansabrazos centrales tanto delantero y trasero.

Video Recomendado

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Estos dos nuevos miembros de la familia S-Class, se han visto beneficiados con las mismas innovaciones, estas incluyen mejoras considerables en los sistemas de asistencia de manejo, el control moderno y concepto de display con un cockpit de pantalla ancha, así como la nueva generación de volantes y un nuevo y energizante comfort de control. Ambos modelos se ven beneficiados, desde su versión standard, con unas innovadoras luces OLED para la parte trasera.

Relacionada: Luce como todo un James Bond en Foiler, el yate volador de tus sueños

Ambas versiones están impulsadas por un nuevo motor V8 biturbo y por el momento no se tiene una confirmación si llegarán estos modelos a nuestro país.

mercedesbenz.com