Apollo presentó durante el Salón del Automóvil en Ginebra su más reciente creación, “Arrow”. Un poderoso coche que sin duda alguna dará batalla en el territorio de los hypercar.
El diseño es simplemente espectacular, cuenta con una estética bastante agresiva que lo hace lucir como una verdadera flecha.
El coche es completamente ligero, tiene un peso de 1.300 kg, que le permite ser muy rápido. Tiene un motor biturbo V8 de 4.0 litros, que desarrolla una potencia de 1,000 CV y 1,000 Nm de torque, que son administrados gracias a su caja secuencial de siete velocidades y un diferencial Torsen auto-blocante. Es capaz de alcanzar los 100 km/h en tan sólo 2.9 segundos y los 200 km/h en 8.8 segundos. Logra una velocidad máxima de 360 km/h —simplemente asombroso—.
El Apollo Arrow cuenta con frenos AP Racing con calipers de seis pistones, que son los responsables de detener a este bólido. Tiene llantas Michelin Pilot Sport Cup 2, que están sobre rines de 20 pulgadas al frente y de 21 pulgadas en la parte trasera.
Video Recomendado
Lo más importante de todo, es que el Arrow puede ser conducido legalmente por la calle sin dejar de cumplir con las normas de la FIA.
(apollo-automobil.com)