
Una de las experiencias más satisfactorias al conducir un vehículo descapotable es el viento golpeando sutilmente nuestro rostro. La firma británica Caterham, dedicada a producir vehículos deportivos súper ligeros, lanzó un nuevo modelo que tiene equilibrio perfecto entre potencia y manejo.

Caterham Cars
De nombre Caterham Seven 310, tiene una potencia de 152 hp, 17 más que el Seven 270, significa que puede alcanzar los 100 km/h en 4.8 segundos y una máxima por 203 km/h, un rango alto para un coche pequeño.
De acuerdo a los ingenieros del fabricante automovilístico, las mejoras al motor fueron impresionantes. Por lo que la diversión para los automovilistas será suprema.
Video Recomendado

Caterham Cars
Algo que vale la pena destacar de este vehículo son sus faros LED, que mantienen un estilo clásico pero a la vez actualizado. El vehículo parece un coche de carreras de los años 40’s o 50’s, algo que le brinda un toque sumamente retro. En la parrilla delantera se encuentra el número “7”, en referencia al modelo.

Caterham Cars
El Caterham Seven 310 tiene un precio de salida por 24.995 libras, y estará circulando las carreteras a principios del 2017. También existen buenas noticias para quienes tienen un Seven 270, ya que pueden actualizarlo como un 310 si pagan 1.495 libras.