Bentley se encuentra en uno de los mejores momentos. Con el lanzamiento del SUV Bentayga y los, cada vez más, aclamados modelos Continental y Mulsanne, la firma ha obtenido 18 reconocimientos en el año, en mercados como Rusia, Estados Unidos, China e Inglaterra.
Votado como “Best Luxury Car” en el Reino Unido, el Flying Spur fue catalogado ‘un coche que se disfruta manejar, al igual que ir en la parte de atrás’. En Rusia, recibió “Car of the Year”: el sedan de lujo más rápido en carretera, y “Golden Klaxon”.
Asimismo, el icónico Mulsanne Speed fue merecedor del título “Best of the Best- Luxury Sedan” en Estados Unidos. Una experiencia de manejo de ultra lujo, galardonado por su actuación superior y posibilidades de personalización ilimitadas.
Bentley Motors obtuvo el “Industrial Excelence Award” en el Reino Unido y “Design Award for Concept Cars and Prototypes” por parte de Villa d’Este Concorso d’Eleganza, en Italia. En China, el Flying Spur V8 fue coronado “Car of The Year” por profesionales de la industria automotriz.
Finalmente, el Mulsanne Speed logró “Middle East Car of the Year”en los Middle East Car of the Year Awards y “Best Large Luxury Sedan” por los Arab Wheels Awards. Entre otros de los reconocimientos que consiguió se encuentran: “Most Beautiful Automobile” y “German Design Award”- EXP 10 Speed 6, y “Top Rated Sedan”- Flying Spur.
Sin duda, un excelente año para Bentley Motors, la firma británica de lujo con la gama de modelos más afamada de la industria.