Un yate que transforma sus dimensiones

Hace unos días se llevó a cabo el Cannes Yachting Festival, durante el evento el astillero italiano Evo Yacht sorprendió a todos al presentar su más reciente creación. Un yate capaz de modificar sus dimensiones, Evo 43.

Este elegante y multifacético navío, de 13 metros de largo con una línea impresionante, fue diseñado y construido de la mano del Studio Técnico Navale Rivellini.

Lo sorprendente del Evo 43, es que sus laterales se extienden hacia afuera a la altura de la popa, mientras que la popa se convierte en una plataforma de “clavados” o para subir a los tripulantes del mar. Las extensiones se pueden controlar mediante un smartphone o una tablet. Mientras que los asientos pueden ser reubicados en la cubierta.

En la parte interior del yate, los tripulantes pueden disfrutar de una pantalla de 42 pulgadas y una escalera iluminada con luces LED; además, cuenta con un baño.

Video Recomendado

Evo 43 tiene dos motores Volvo Penta IPS 600, que le dan una potencia de 870 caballos de fuerza, que lo hacen capaz de alcanzar una velocidad máxima de 38 nudos y una velocidad de crucero de 30.