Hydrosphere, el único yate que te permite explorar el mundo sobre y bajo las olas

Una nueva y emocionante manera de descubrir el paisaje marino está a punto de llegar con Gresham Yacht Design y su concepto de superyate ‘Hydrosphere’, que le permitirá a sus dueños explorar el mundo bajo las olas sin siquiera tener que salir de la embarcación.

La empresa con sede en Londres no ha dado demasiados detalles sobre el novedoso yate, pero sí ha dejado claro que el Hydrosphere permite sumergirte en el entorno oceánico al disparar el casco del superyate.

El mecanismo es una versión submarina pero más sofisticada de un ascensor, la estructura despliega al fondo de la embarcación en unos minutos y tiene capacidad hasta para siete invitados, cada uno de los cuales se sumergirá sin tocar el agua.

Hydrosphere ofrecerá algunas de las vistas que solo se podrían disfrutar con un sumergible, la diferencia es la facilidad, velocidad y que además hay más diversión en la superficie. No se necesita un capitán, ni tripulación, ni mucho menos una embarcación aparte, solo en necesario bajar las escaleras, tomar el ‘ascensor’ y relajarte con la vista.

El superyate está equipado con iluminación especial al interior, la cual se mezcla muy bien con el azul profundo del océano. La estructura incluso se puede desplegar mientras el superyate navega hasta 2 nudos, además, cuando no está en uso se retrae hacia el caso donde está protegido por una escotilla externa.

Gresham tiene una gran reputación por sus conceptos marinos innovadores. A inicios de año revelaron el Gigayacht Emir de 394 pies y en 2020 el Thor Explore con un interior que parece salido de una película de ciencia ficción.

Su última innovación puede no ser uno de sus más grandes yates, pero seguramente Hydrosphere se convertirá en el juguete acuático más nuevo en el mundo de los yates.

Pixel Pixel