Un vistazo al garage de Spiderman. Estos son los autos de lujo de Tom Holland

A pesar de su corta edad, la metéorica carrera de Tom Holland lo ha convertido en uno de los actores mejor pagados de Hollywood, con la capacidad para darse gustos como los que guarda en su cochera. Te invitamos a echar un vistazo al impresionante garage de uno de los Spiderman más populares.

El actor y bailarín británico comenzó su carrera en el teatro en 2008 interpretando al personaje principal del musical Billy Elliot. Posteriormente, tras graduarse de la BRIT School en 2012, debutó en el cine con la película “Lo imposible” y fue nombrado por la National Board of Review como el Actor Revelación, además de haber sido nominado a los Critics’ Choice Awards como Mejor Intérprete Joven.

Pero su mayor éxito llegó, cuando el mundo pudo verlo convertirse en Spider-Man, en la película de Marvel “Capitán América: Civil War”, antes de que brillara en solitario en “Spider-Man: Homecoming”. Holland ha amasado una fortuna a partir de entonces, que se muestra, entre otras cosas, en su garage.

Fanático de Audi

Como fanático de Audi, Tom Holland tiene una impresionante colección de autos que incluye no uno sino por lo menos cuatro, entre ellos el Audi RS 7 que fue lanzado en 2020. Es un musculoso vehículo con parrilla oscura y rueda ensanchada, curiosamente un sedán familiar para un actor joven y sin hijos. Según Motor Trend, este coche se equipó con un V8 biturbo de 4.0 litros que genera 591 HP y una velocidad máxima de 190 MPH.

Otro de los autos con cuatro aros que forma parte del garage de Spiderman es el Audi Q7, de tres filas, que se ubicó en el segundo lugar de los SUV medianos de lujo 2020, otro familiar de buenas proporciones que en promedio, tiene un motor de 248-500 HP con un tren motriz de tracción total, con dos pantallas táctiles junto con su cabina virtual que se puede personalizar según las preferencias del conductor. Además, el automóvil recibió la calificación más alta en la categoría de prueba de seguridad basada en seis pruebas de choque.

Audi RS7 Sportback 2022. Foto: Audi

Por otro lado, se ha visto a Tom Holland en un Audi RS 7 Sportback que exhibe un alto rendimiento con un estilo poderoso y una elegante estructura de cuatro puertas. Tiene un potente V8 biturbo combinado con un motor híbrido de 48 voltios para producir 605 HP y 590 lb-ft de torque. Ésta, la versión más deportiva del RS7 cuenta, además, con una navegación robusta, un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil y un grupo de indicadores digitales.

Audi Q7 2022. Foto: Audi.

Por último, destaca el Audi R8, uno de los autos más potentes del fabricante alemán, disponible con un potente V10 que genera 602 CV y alcanza una velocidad máxima de 205 MPH, pasando de 0 a 60 MPH en solo 2.8 segundos.

Otros autos de Tom Holland

Más allá de Audi, Tom Holland se decantó por otro alemán y fue Porsche del que en 2021 compró un modelo Taycan Turbo S, el primer automóvil totalmente eléctrico de su colección.

Un auto con un gran performance que alcanza una velocidad máxima de 161 MPH, y pasa de 0 a 62 MPH en solo 2.8 segundos. Al interior derrocha lujo y ofrece una amplia pantalla de infoentretenimiento.

Rolls Royce tampoco escapó de la telaraña de Tom Holland, quien se hizo de un modelo Cullinan Black Badge Edition que viene con un motor biturbo V12 de 6.75 litros que funciona con su transmisión de ocho velocidades. Y genera 562 HP y 627 lb-ft de torque máximo.

Finalmente cabe destacar que Hyundai Motor incluyó en su momento un anuncio de televisión que promocionaba el IONIQ 5 con el actor Tom Holland como Spider-Man, dirigido por Jon Watts.

Foto: Hyundai

Asimismo, el IONIQ 5 y el Tucson aparecieron en la película de Sony Pictures, ‘Spider-Man: No Way Home’.

¿Qué otras joyas se sumarán a la cochera de este joven superhéroe? Lo iremos viendo, aun le queda mucho espacio y tiempo.

*Las fotografías no se corresponden con los autos de Tom Holland, son sólo imágenes de referencia.

**Foto destacada: Hyundai

Pixel