
El danés Henrik Fisker, reconocido diseñador de automóviles y co-fundador de Fisker Automotive, presentó hace un par de semanas el nuevo vehículo de su compañía, el VLF Automotive Force 1 V10.
El coche -con carrocería de fibra de carbono- tiene una línea exterior implacable y rines de 21 pulgadas. El interior no deja de ser interesante para quien lo admira y conduce, está equipado con dos asientos de cuero ultrasuave cosidos a mano y gamuza Alcántara; además, cuenta con otras características como porta botellas y porta copas, ideales para los amantes del vino o la champaña.
El brillante súperdeportivo cuenta con uno de los motores de carrera más potentes que existen en el mundo. Con 8.4 litros y 10 cilindros, el Force 1 es capaz de producir la fuerza de 745 caballos, lo que significa que alcanza los 100 km/h en tan sólo 3.0 segundos y una velocidad máxima de 350 kilómetros por hora.
VLF Automotive Force 1 tendrá una producción inicial muy limitada, se elaborarán 50 unidades y tendrán un precio aproximado de 268 mil 500 dólares.