Para quien busca exclusividad y privacidad, un crucero no siempre es la primera opción. El mega yate Scenic Eclipse podría ser la embarcación que cambie esta percepción por completo.

Un barco capaz de navegar aguas polares, llevar dos helicópteros y un submarino sin duda rompe con los paradigmas de las líneas de cruceros tradicionales. Este yate-crucero es producto de horas y horas de trabajo de la compañía australiana Scenic, que lo enviará a navegar en 2018.

Tiene capacidad para acomodar 228 pasajeros en sus 114 suites que van desde los 32 metros cuadrados hasta los 233 –en la mejor suite del yate–. Esto, además de la gran tripulación que viajará a bordo para poder complacer el más mínimo antojo de los huéspedes.

En el Scenic Eclipse podrán encontrar seis restaurantes distintos de cocina francesa, asiática, e italiana, entre otras. Tiene una alberca techada con techo corredizo, teatro con 240 asientos, un spa y un gym donde se impartirán clases de yoga y pilates.

Video Recomendado

Habrá 12 dinguis para llevar a los pasajeros en excursiones a locaciones remotas así como kayaks, equipo para esnorquel y buceo.

Como se podrán dar cuenta, de acuerdo a las características que mencionamos, no se trata de un yate convencional en lo absoluto. Y no solamente por cuestiones de instalaciones, en cuanto a la estructura, el barco posee doble casco para navegar las aguas polares sin problemas y tiene dos cuartos de motores separados.

Todavía no se define bien el itinerario, pero hasta el momento sabemos que va a navegar por el Mediterráneo, el Norte de Europa, el Caribe, América, el Ártico y Antártico.

(https://www.scenicusa.com)