Un club de playa en altamar, a bordo del yate Seasense

Lanzado por la firma Benetti el año pasado, el Seasense es un deleite para quienes gozan la vida acuática. Este impresionante yate cuenta con una alberca de 33 pies en su centro.

seasense 3 - Un club de playa en altamar, a bordo del yate Seasense

Relacionada: Audemars Piguet crea pieza en exclusiva para Latinoamérica

El yate Seasense, en palabras del arquitecto

La piscina cuenta con persianas de teca para brindar sombra a los lados de la cubierta. El espacio entre la alberca y el comedor se divide mediante puertas correderas. Esto permite extender el espacio hasta convertirlo en un salón de 98 pies. ¡Imagina la pool party que podrías hacer en él!

Video Recomendado

“Todo comenzó con una alberca en la que pudieras caminar y pasar el resto del día alrededor de ella. Queríamos crear un club de playa en el deck principal. Eso generó interés en nuestro cliente”, comenta Cor. D. River, arquitecto naval y responsable.

Este yate refleja el creciente deseo de los clientes por tener más espacio al aire libre, sobre todo entre los más jóvenes que navegan por el Mediterráneo.

seasense - Un club de playa en altamar, a bordo del yate Seasense

Relacionada: ¿Qué tal aislarte un poco este año? Esta propiedad te da la oportunidad

Un decoración limpia y sobria es lo que pide la juventud que navega el Mediterráneo.

Rover también diseñó los interiores, con maderas claras en ciertos adornos, paredes y puertas, contrastadas por tonos de azul como lapislázuli, muebles de cuero y alfombras sedosas de color azul moteado.

Para crear esa conexión con el mar, Rover utilizó más vidrio a bordo y favoreció un enfoque más ligero. “Los diseños interiores náuticos pesados ​​y oscuros no han caído completamente en desgracia, pero la mayoría de los clientes está buscando estilos más ligeros y más frescos, aunque ricos en detalles con el uso de materiales”.

¿Listo para dar una vuelta por las costas del Mediterráneo? Yo sí.

Benetti Yachts