Un catamarán perfecto para los amantes de la buena compañía

Este espacioso catamarán de 19 metros de largo, es uno de los mejores que existen para los amantes de la buena compañía y el lujo.

El Lagoon 630 MI cuenta con unas cubiertas laterales de teca forrada, con barandillas de seguridad que rodean por completo el yate, para brindar de completa seguridad para quienes caminen por la orilla. En la parte de la proa se alberga un trampolín, el lugar perfecto para poder platicar mientras se escucha el rugido del mar.

Este catamarán hospeda un amplio comedor con capacidad para 12 personas. La popa central cuenta con un bar, refrigerador con congelador y una grill para asar una deliciosa carne asada. El salón principal tiene dos sofás y una mesita de café. En la planta baja, se encuentra un cocina.

Lagoon Motor Yacht pensó en realizar añadir una habitación VIP, con cama matrimonial y baño propio. Y para los huéspedes, una habitación con literas.

Video Recomendado

Por su tamaño, este catamarán ahorra combustible, pues sus dos motores Volvo D4 de 260 caballos de fuerza cada uno, son capaces de generar una velocidad máxima de 16 nudos.